Buscando Nidos: Picaderos en España

Encontrar picaderos en españa


  Es cierto que esta web tiene ya algún tiempo y que no es ninguna novedad... sin embargo, mucha gente todavía no la conoce y es interesante dedicarle un artículo por lo innovadora, práctica para algunos, que puede llegar a ser.


 Mispicaderos.net es capaz de encontrar los lugares donde la gente suelen intimar... ¿Te atreves a descubrir si hay algún picadero cerca de tu casa? Esa es tu web.


Encontrando Picaderos




donde fornicar en alicante
Listado de Picaderos en Alicante

 En la fotografía anterior vemos un ejemplo de todo lo que podemos encontrar en Alicante Capital. Cada uno de esos símbolitos(que representan una pareja encima y debajo) cuenta una pequeña historia, enviada por cada uno de los internautas, de los lugares que han probado y si les han funcionado.

 El asunto va más allá cuando la página web nos permite comentar cada uno de los picaderos e, incluso, puntuarlos.

 Ideal para todos aquellos que no tienen una casa a mano, muchas ganas de hacer algo y que no quiera jugársela sin saber bien a donde ir.

un picadero en españa

 También nos permitirá la posibilidad de compartirlo en las redes sociales aunque es posible que esa opción no se use tanto como desearía.

 Lo interesante de esta aplicación web es que podemos movernos en el mapa para encontrar el punto exacto que se está describiendo y usar las características del google maps tal como puede ser el google street por si no nos suena la calle y queremos verla como si estuviéramos allí.

donde hacer al amor en alicante


 Y claro, no podía faltar la opción para que nosotros mismos seamos capaces de añadir un lugar para hacer el amor. Cabe decir que esta posibilidad ha mejorado mucho desde que la página abrió(antes era prácticamente imposible añadir algo sin que la página se bloquease).

 Lo que tendremos que hacer es encontrar el lugar deseado en el mapa y rellenar un pequeño cuestionario en la parte derecha que comprende cosas como: Descripción, Si hace falta coche, la intimidad, la orientación sexual, el autor... y alguna que otra cosilla más.

Una vez lo rellenes aparecerá en la web como un picadero más.


Conclusión: Una página muy original. Aunque no la utilicemos para el uso diseñado, si que nos hará echarnos unas risas.