Pajímetro: Descubre tu nivel en este "Juego de Manos" para Android

aplicacion de pajas para android


   Interesante aplicación salida directamente desde el Google Play que nos permitirá descubrir cual es nuestra habilidad en los juegos manuales habituales.

  Con esta divertida aplicación por lo menos nos garantiza que nos echaremos unas risas a la vez que descubrimos nuestro nivel de agite particular.


Agitando el tiempo con Pajímetro



 La app es batante simple. Realmente solo tiene unas cuantas ventanas pero es capaz de cumplir exactamente lo que nos promete.

app de pajearse en android

 Nada más empezar nos encontramos con la frase: Ata el móvil a tu antebrazo.... para así saber exactamente la velocidad que llevas cuando... estamos en estos momentos de culminación. 

 En realidad esta frase debe de ser una broma porque directamente podemos usar el móvil como si fuera el miembro. Antes de nada os doy un consejo: No intentéis hacerlo en Tablets porque nos costará bastante agitarla y el efecto no será el mismo(en mi caso si, pero bueno...)


En el menú principal nos encontramos con tres opciones:


Elige tu Modalidad

 Básicamente es como el nivel de dificultad. Podemos elegir entre Entrenamiento, Oficial, Competición y Entrenamiento de Novias.


pajas en pajimetro de android

Realmente lo gracioso son los nombres, luego el modo cambia poco o nada. Nos costará un poco más o menos agitar el dispositivo pero nada más.


¿Necesitas un ambiente que te guste? y Sonido de sacudida


  Esto sirve para sincronizar un sonido a la vez que hacemos cada sacudida dándole un toque más gracioso a la aplicación. Lo del sonido de fondo es para tener un pequeño ambiente mientras estamos en plena faena.

pajas con sonido

 Podemos encontrar los sonidos más variado: Pasamos del clásico Orgasmo femenino,  a cantos mongoles, vacas mugiendo, zombies hambrientos... sonidos que están totalmente fuera de tema para convertir la aplicación en un estupendo chiste andante.


 Agitando el móvil


  Una vez que ya estemos listos, es ahora de pasar a la acción y pulsar el enorme botón verde de la portada. Nos aparecerá como una especie de gráfico(similar al de la famosa prueba del polígrafo) donde, dependiendo si agitamos más o menos, la línea subirá más o menos.

resultados del pajimetro para android


 Este test será capaz de medir tanto nuestra resistencia, el tiempo, y la caña que nos están/nos estamos dando en ese momento. Como vemos en la imagen, los puntos más altos corresponden a un agite de tablet en pleno auge y las líneas más flojas es cuando estaba tomando la foto(cuando no había movimiento)

resultado total del pajimetro

  Una vez que acabemos podremos ver el informe final con nuestros resultados.

  Podremos saber el tiempo total que hemos aguantado, las sacudidas que han habido, la fuerza máxima y la media, cadencia, distancia, y las calorías que hemos quedado con este ejercicio.

 Puede que esos datos no tengan mucho rigor real pero no deja de ser una muy divertida y buena aplicación de sexo para Android.


Podéis encontrar la aplicación directamente en el Google Play