Conversaciones del Whatsapp en el PC

desencriptar conversaciones del whatsapp


  Este asunto es algo que, si usamos activamente el whatsapp, nos preguntaremos alguna vez.

¿Se pueden ver las conversaciones del Whatsapp en el ordenador? Puede ser que la queramos tener ahí por alguna razón o, simplemente, porque son más fáciles de leer ahí... quizá queramos extraer algún número o recuperar alguna conversación borrada.

La respuesta es si pero el proceso puede estar plagado de obstáculos.


Whatsapp y sus conversaciones




 Lo primero que tenemos que tener es, lógicamente, las conversaciones.


Rescatando las conversaciones del Whatsapp


Lo que hacemos es conectar el móvil al pc y activar el almacenamiento masivo de datos para que nos deje meternos en su memoria y poder hacer lo que queremos.

traduciendo conversaciones de whatsapp


 Las conversaciones del whatsapp se guardan en Whatsapp/Databases. Todos esos archivos con .crypt en realidad son una única conversación con todas las conversaciones metidas a saco. Me explico: realmente es el mismo archivo solo que se va haciendo una copia de seguridad del mismo.

 Normalmente nos interesa sacar el que tiene una fecha más reciente o el que más mide.

Todas las conversaciones de Whatsapp están encriptadas. Eso quiere decir que si intentamos abrirlas con el bloc de notas nos saldrá una maraña de caracteres sin sentido.

 Para poder leerlas deberemos desencriptarlas.

Instalando el puto gran  Python

 Para que nos entendamos, el Python es una especie de extensión que hará funcionar el script necesario para poder leer las conversaciones.


instalando el python para el whatsapp  Lo primero que haremos es meternos en este link: http://adf.ly/eE30a donde encontraremos el Python en la edición de 32 bits y lo instalamos.

¿Que pasa si tenemos un S.O de 64 bits? No pasa nada, seguimos instalando el de 32 porque, de lo contrario, nos dará error.


Una vez lo tengamos instalado, descargamos este archivo: http://adf.ly/eE31W que es una librería(una especie de extensión de la extensión) que nos va a permitir hacer lo que que queremos.

Copiamos este archivo donde se a instalado el python.


Instalando el Script


 El Script es el programa que vamos a utilizar para desencriptar todas las conversaciones de Whatsapp. Esto es más sencillo: Simplemente descargamos el archivo http://adf.ly/eE33J y lo descomprimimos en una carpeta.

¿Os acordáis de la librería del paso anterior? También la copiamos en esta carpeta... por si acaso.

desencriptando con python


 Ahora tenemos que arrastrar la conversación al archivo whatsapp_xtract_drag'n'drop_database(s)_here.bat (podéis verlo más claramente en la imagen anterior)


El cielo está abierto


 Si hemos hecho todo bien y a windows no le apetece fastidiarnos nos abrirá una ventana del navegador de Internet con la conversación desencriptada.

desencriptando conversacion del whatsapp


Es un proceso algo enrevesado pero sirve para pasar las conversaciones del whatsapp al pc.



PD: Si tenéis algún problema haciendo este método(que los tendréis) comentármelo y lo intentamos solucionar.