Kamasutra en tu Android: Posturas virtuales

Kamasutra virtual


  Hoy te traigo el Kamasutra para nuestros queridos Androides.... es cierto que en el Google Play podemos encontrar muchas versiones de esta aplicación sexual de Android y cualquiera puede ser buena pero he escogido está por estar en español y por tener unas opciones que no todas tienen.

¿Te atreves a instalarla en tu Android? Te aseguro que no te arrepentirás.


Posturas Sexuales o Kamasutra en Android


 Nada más abrirla, nos aparecerán las primeras posturas sexuales en forma de dibujitos en blanco y negro... básicamente son las más utilizadas y se usan para imagen de introducción de la aplicación.


 El menú principal no podía ser más simple. Primeramente tenemos la opción al azar que nos dará una postura sexual totalmente aleatoria que se elegirá entre todas las posturas que tiene esta aplicación(que son muchas).

 También tenemos la opción de la posición del día que es la que más voto recibes... ah, ¿había olvidado mencionar que puedes votarlas? Supuestamente las posturas sexuales del Kamasutra son probadas y luego puntuadas de 1 a 5 estrellas.

  La tercera opción corresponde a Comunnity Stadistics donde sabremos cuales son las posturas más votadas.

  Por último nos encontramos con la interesante opción Mi Cama donde podremos saber cuantas posiciones hemos hecho, las votaciones que le hemos dado, la peor y mejor puntuación... unas estadísticas particulares.


Posturas sexuales a la carta en tu móvil


Postura misionero
Ejemplo de postura Misionero en Kamasutra para Android




  Cuando nosotros nos decidimos y entramos a ver una determinada postura sexual del kamasutra para Android nos encontraremos con una ficha que consiste en: una pequeña recreación en blanco y negro sobre los dos miembros de la pareja realizando la postura en si, la puntuación media actual y la descripción sobre como debe realizarse y algún comentario sobre lo difícil o aburrida que puede resultar alguna que otra.


  Otro de los puntos fuertes de esta aplicación es su buscador. Las posturas sexuales están organizadas en una serie de categorías para encontrar lo que queramos en ese momento(Usuales, Ella arriba, posiciones exóticas, posiciones de pie, Él arriba, Todas las posiciones)... además de que podemos buscar por nombre en el caso de que lo sepamos y queramos saber más de una posición en concreto.


Kamasutra postura app

 Si marcamos, por ejemplo, la opción de todas las posiciones nos saldrá un gran listado con todas y cada una de ellas, un pequeño dibujito-recreación en la parte izquierda y la valoración media que tienen.





Conclusión


Puntos a favor

-Muy ligera y fácil de instalar
-Diseño muy cuidado(te invita a navegar)
-Sistema de votación de posturas muy bueno
-Muchas opciones disponibles


Puntos en contra

-Mmmm no se, ¿Quizá algún vídeo de puesta en marcha del funcionamiento?