Ver los Perfiles de tus amigos en Badoo

trucos de badoo 2014
  Seguro que muchas veces hemos hablado con algunos amigos de lo que ligamos(o no) en Badoo pero seguramente nunca le hayamos dado el link directo a nuestro perfil y ellos no nos habrán dado el suyo.

  En el tema de amigos es simplemente por cotillear pero en el tema de amigas ya la cosa empieza a ponerse interesante.

 Esto no es más que un pequeño truco muy conocido pero puede que se nos haya escapado y nos va a venir bien.


Cotilleando los perfiles de nuestros amigos en Badoo




Si hemos pasado algún tiempo en Badoo, seguramente nos habrá aparecido alguna vez la siguiente imagen:

como ver perfiles de amigos en badoo


Esto aparece en el final de la página. Nos aparecerán una serie de imágenes seguidas del texto "Estas personas esperan tu decisión..."; en otros apartados puede aparecernos el mensaje de "estas personas quieren conocerte" o "invita a tus amigos".

 Muchas veces conocemos a esas personas pero no sabemos como están ahí... estamos usando un correo distinto, no lo hemos vinculado con facebook... ¿buscará por la zona, por ip...? La verdad es que no lo tengo muy claro pero, si intentamos entrar a esos perfiles pulsando en la foto, no nos dejará acceder a ellos.

 Parece ser que la única forma de hacerlo es invitarlo mediante el correo electrónico... pero eso es un problema si no lo tenemos o si queremos verle sin que lo sepa.




La solución a todos los problemas es Google


  Pues si, como leéis. Puede que Badoo no tenga un buscador pero Google si que lo tienes.

  Imaginemos que tenemos un amigo que se llame Pepito Perez. Si nos metemos en Google y ponemos "Badoo + Pepito Perez" tendremos el siguiente resultado.

como buscar amigos en badoo


  Evidentemente nos salen muchos resultados por ese nombre pero funciona.

Algunos consejos para filtrar esa búsqueda

 1) Prueba buscar a la persona con los dos apellidos... si los ha puesto, los resultados serán menores

 2) Lógicamente, cuanto más complicados sean los apellidos, o la combinación de ellos, más fácil será que te  aparezca la persona que buscas

 3) Puedes añadirle la provincia a la búsqueda "Pepito Perez Málaga Badoo" y solo te sacará a los Pepito Perez que viven en Málaga

 4) También puedes poner la edad aunque no se si es una gran ayuda realmente. La gente miente sobre su edad, puede que no la sepamos con certeza o que poner un número en la búsqueda no nos ayude mucho... pero bueno, ahí queda.

encontrar contacto de badoo fake
Encontrando a Pepito Perez... espera, no...



  En definitiva, para todos aquellos que hemos querido encontrar un amigo, amiga, que no paraba de aparecernos en Badoo pero a la que no nos dejaba entrar, este truco tan simple de buscarla en google nos puede funcionar perfectamente.