Enviar Regalos en Badoo: Abridor y Obsequio Virtual

regalando en badoo


  Puede que todavía no conozcáis esta interesante opción. En la web de ligue Badoo existe la opción para mandar regalos virtuales a las personas con las que queremos hablar o con las que ya estamos hablando.

 Aparte de darle un toque de distinción al mensaje, también puede ayudar mucho a un mediocre abridor que estemos utilizando.

 Vamos a ver las opciones que nos ofrece este recurso y como usarlos para ligar por internet.


Envolviendo tus mensajes para regalo en Badoo



enviar mensajes badoo

  Imaginemos que tenemos esta situación: Nos encontramos con una chica que nos gusta por las fotos y por lo que podemos ver en el perfil. Queremos hablarle y tenemos lo que creemos que son buenos abridores... pero el único problema es que no llevamos una buena racha, últimamente las chicas de esta web de ligue no están ignorando y no queremos que esto nos pase.

 ¿Cuál puede ser una posible solución? Podemos probar a mandarle uno de estos regalos virtuales para retocar nuestro mensaje de introducción en Badoo.

 La opción la encontramos en la zona de mensajes, en la zona donde hablamos con la chica en cuestión, esquina derecha superior, Enviar un regalo.

 Aquí se nos abrirá una pantalla emergente con todas las opciones disponibles.

enviar regalos en badoo

 La primera opción que nos aparece es enmarcar nuestra foto y mandársela... pero no recomiendo hacer esto porque suena demasiado egocéntrico y, posiblemente, ni nos contesten.

 Lo ideal es elegir uno de los regalos inferiores: El beso, los corazones, la carta con corazones... pero todo esto no sirve de nada si no rellenamos la parte de abajo.

 De la misma manera que cuidaríamos el envío de un regalo mediante mensajería(regalo + tarjeta), aquí tendremos que hacer exactamente lo mismo.

Enviar regalos en Badoo es la forma más original de entrarle a una chica... pero cuidad, tiene un precio. Nada menos que 100 créditos que se descontarán de nuestra cuenta.

 No os recomiendo gastar dinero en Badoo. Los créditos se van recargando solos, bien al tiempo o bien usando la aplicación para Android de Badoo... simplemente esperar a que eso ocurra y luego mandar mensajes a una chica interesante.

regalos populares en badoo


 En la sección superior podemos encontrar tipos de regalos para mandar. Debemos de huir de los populares porque, lógicamente, son los que todos envían y los que más van a recibir. Los románticos suenan demasiado falsos en esta web de sexo ligue...

  Recomendación: Usar alguno estándar como flores o chocolate. Puedes usar uno divertido como el tanga o el plátano pero con cuidado... puedes despertar una sonrisa en la chica o directamente rechazo.

  En definitiva, el hecho de enviar regalos virtuales en Badoo puede ser divertido pero no suele ser gratis por lo que pensemos bien el que decir y a quien.


Mensajes prioritarios


utilidad superpoderes badoo

  Por último, quería comentaros esta opción que se encuentra en la línea de debajo de donde escribimos los mensajes en Badoo.

Cuando le escribimos un mensaje se puede Enviar mediante Entrega Especial lo que nos asegurará que nuestro sms se leerá antes que los demás.

 Para usar esta opción debemos de activar los Superpoderes. Esto tiene una pequeña pega. Si hacemos uso de esta técnica nos quitaremos de encima a toda la competencia que no tenga Superpoderes... pero, los que si que los tengan, seguirán por encima nuestra.


 Recuerda: Envía Regalos Virtuales y los Mensajes de Forma Prioritaria en Badoo y tu posición y visitas aumentarán gradualmente.



Os dejo aquí el video que corresponde con el artículo para que podáis ver como enviar regalos en Badoo de forma interactiva: