Whastat para Whatsapp: ¿Quien nos habla? y más estadísticas habituales

Whastat para Whatsapp


  Hoy vamos a ver un interesante programa o complemento para el Whastapp capaz de analizar todas las conversaciones de esta aplicación y sacar una serie de estadísticas muy interesantes.

  Podrás saber que día de la semana te habla más, cuantos mensajes os habéis enviado, si le hablas tu más que ella... y muchos otros datos relevantes.


Las estadísticas de Whatsapp




 A primera vista, este programa puede parecer algo rutinario y con poco valor... pero, si estamos en pleno proceso de seducción online puede convertirse en una forma muy fácil de saber si nuestras artimañas están surtiendo efecto.

 Vamos a suponer que estamos hablando con una chica que acabamos de conocer y a la que estamos intentando llamar la atención.


whastat para whatsapp

  En la imagen anterior tenemos una gráfica que puede ser perfectamente la nuestra. La aplicación Whatsapp para Android nos puede venir muy bien para crear una especie de patrón donde podemos ver, por ejemplo, a que hora y que días de la semana nos habla más esa chica.

 Si, por ejemplo, nos habla menos los jueves puede que haya una razón y siempre puede ser un tema de conversación importante. 

 La segunda parte de la foto(el gráfico circular) nos indica quien envía más mensajes a quien: también es una indicación importante porque seguro que al principio somos nosotros quienes más enviamos, pero es interesante ver como va aumentando su porcentaje de conversaciones abiertas a lo largo que vamos aplicando nuestras estrategias para ligar.

whatstat para whatsapp


  También nos permite saber las estadísticas de los grupos: Quien es el más participativo y saber si una chica te habla más por un grupo o por mensaje privado.

  Lo que os comentaba antes, es una aplicación que, al principio, parece ser algo muy simple y con poco valor... pero que, siendo precisos y calculadores, es una potente herramienta para saber si nuestras técnicas de ligue están funcionando.