Nueva Actualización Whatsapp Marzo-Junio 2014: Los cambios que vienen

cambios whatsapp 2014


  Hace poco se liberó una versión Beta de Whatsapp para IOS donde se dejaban entrever los cambios, al parecer, nos podremos encontrar en la próxima actualización de este programa para todas las plataformas(incluida android).


 Aunque no son demasiado significativas, siempre es interesante echarle un vistazo a lo que viene para saber un poco como nos puede afectar.


 Whatsapp Nueva versión






 Lo que hemos podido ver solo nos ha descubierto dos nuevas funciones. Aunque es bastante tentador intentar buscar esta versión en internet y descargarla, lo cierto es que el significado de Beta es que todavía está en pruebas y podemos enfrentarnos a problemas inesperados... así que lo ideal es esperar a que Whastapp se actualice normalmente.


Grupos en común


grupos comunes Whatsapp

 Al parecer, una de las opciones que van a parecer en esta nueva versión de Whatsapp va a ser el tema de los grupos en común o grupos compartidos.

¿Exactamente que significa eso?

 Si nosotros estamos dentro de un grupo estamos en contacto con una serie de personas, si nos vamos a otro grupo estaremos en contacto con otras personas. En el caso de que haya una persona con la que coincidamos en ambos grupos será cuando está opción se active.

 Como podemos ver en la imagen anterior, nos aparecerá la opción Grupos en común seguida del número.

 Quizá pueda resultar una opción bastante confusa y absurda pero tiene toda la pinta de aparecer en la nueva versión de Whatsapp.


Icono de Pago... mejorado


pagar en whatsapp


 Otra de las absurdas grandes mejoras que nos traerá la siguiente versión de Whatsapp será el icono que podemos ver en la imagen anterior.

 Dependiendo de cuanto tiempo nos queda para seguir usando el Whatsapp sin pagar nos aparecerá un tipo de icono u otro.

 El icono que podemos ver en la fotografía corresponde a una versión para IOS donde se paga una vez por el programa y ya lo tienes para siempre... de ahí el icono del infinito para representarlo.





¿Y esto de que sirve?



dexter absurdo


 Pues tal y como nos dice Dexter.. a saber.

 Esta muy bien el tema de que los desarrolladores de Whatsapp  se vayan poniendo las pilas en cuanto a nuevas actualizaciones pero no creo que los grupos en común y el nuevo icono de pago sea algo verdaderamente interesante.

 Los usuario de Whatsapp llevan tiempo pidiendo las famosas video-llamadas(al más puro estilo Skype) y todo apunta a que ahora, con la reciente compra-fusión de Facebook, tendríamos que tenerlas listas en unos meses.

¿Y tu que piensas? ¿Crees que estás actualizaciones cambiarán tu vida?