Llegar al Perfil de Una Chica de Encuentros en Badoo

Perfiles de badoo


  Si conocemos el funcionamiento del juego de encuentros para Badoo sabemos que no es más que una sucesión de chicas a las que tenemos que votar Si, No o Quizás. En el caso en el que ella vote que también quiere conocernos, se generará una atracción mutua y podremos acceder a su perfil.


 Pero... ¿Y si ella no usa encuentros o directamente por nuestra foto le da a que no? ¿Hay alguna forma de llegar a su perfil sin tener que verse todos los listados de la capital?


La respuesta es si.


Búsqueda del Perfil de una chica en Badoo


  Es que en realidad da rabia. Nos encontramos navegando en las profundas aguas de Badoo y vemos una chica en la sección encuentros que nos encanta. El problema es que nosotros queremos entrarle directamente y no tener que esperar a que ella nos diga que si.

Chica en encuentros


 Vamos a ver ahora un pequeño truco que nos permitirá colarnos directamente en el perfil de la chica... Solo tiene una pequeña pega, ella tiene que haber rellenado, por lo menos, un par de líneas del perfil. (es lo más básico pero algunas no lo hacen)

 Lo que hacemos es copiar el nombre, edad y ciudad en un documento de texto(si en la ciudad pone "cerca de alicante" no copiamos esa parte)

buscar a chica por nombre en badoo

 Una vez lo tengamos descendemos un poco más hasta encontrar el apartado de más información. La idea es que haya completado el apartado apariencia

Por ejemplo: 170 cm (5' 7''), complexión media, pelo castaño y ojos castaños

 Como ya os comentaba, esto suele ser lo básico porque solo es estatura, complexión, color de pelo y ojos... en el caso en el que no aparezca nada tendremos muy pocas probabilidades de encontrarla.

 Una vez hecho, copiamos la apariencia a continuación del documento de texto de antes.


  Así nos debe de quedar por ejemplo: Mari, 29, Alacant, 170 cm (5' 7''), 56kg (123lbs) complexión media, pelo rubio y ojos castaños

  Lo que hacemos ahora es dirigirnos a google y poner toda esa frase.



 Normalmente nos saldrán dos resultados de los cuales el primero es el verdadero.


 Y voilá, ya la hemos encontrado.

chica de perfil en badoo


Consideraciones finales


  1) Si intentamos buscar a la chica solo por el nombre, edad y ciudad nos aparecerá un listado bastante extenso que si buscamos debe de estar el perfil... pero nos llevará mucho, mucho tiempo. 

 Google indexa el texto de los perfiles enteros de tal forma que busca una combinación entre nombre, edad, ciudad y una frase que haya en el perfil. También podría intentarse con el campo hijos, tabaco pero es más complicado(te saldrán más resultados al final) porque son solo unas frases predefinidas.


 2) Si intentamos buscar a la chica por foto (Google Imágenes) no encontraremos su perfil ya que Badoo lo impide(o, por lo menos, a mi no me ha salido).

   Peeeero, si acaso la chica tuviera esas fotos en algún otro lugar(por ejemplo, twitter) accederíamos directamente a otra forma de comunicarnos con ella.



Y bueno, usad con cabeza ese truco ya que nos permite ahorrarnos mucho tiempo.