¿Cómo Guardar una Foto en Badoo?

Robar fotos de badoo


  Hoy vamos a ver un pequeño truco que nos permitirá descargar todas esas fotos de badoo de una forma sencilla y sin tener que capturar la pantalla(por que de esa manera la foto perderá una calidad importante).

 Aunque esto es bastante conocido por todos, lo cierto es que algunos todavía no lo conocen y es un truco bastante sencillo que se puede hacer en dos pasos.... y también no pueden valer para otro tipo de páginas.


Robando fotos en Badoo


 Si hemos navegado con frecuencia en Badoo y hemos intentando guardar cualquier fotografía de la forma tradicional, nos habremos encontrado con el siguiente mensaje:

problema descargar foto en badoo

  Al parecer, estamos descargando la foto pero, si nos fijamos bien, realmente lo que estamos copiando es la página(los archivos temporales de badoo que se guardan en nuestro pc) por lo que así no conseguiremos nada.


fotos protegidas en badoo

 La forma para conseguir descargar esas fotos protegidas en Badoo Funciona de la siguiente manera:

 En primer lugar marcamos sobre la foto y elegimos la opción inspeccionar elemento. Esto dará pie a que nos aparezca el código... pero tranquilos, que no tenemos que comprenderlo para hacer esto.

 El cursor nos aparecerá situado en una línea en cuestión. Tenemos que fijarnos en un par de líneas más arriba, en un texto de color azul en el que podemos pulsar... esta es la imagen de la chica y tendremos que pulsar sobre el.

proteger fotos de badoo


 La imagen ahora nos aparecerá en la parte inferior(también). Simplemente pulsamos la de la imagen inferior, click derecho y Copy URL Image.

 Lo que hacemos en este punto es conseguir el link exacto a la imagen en cuestión. Ahora solo nos queda abrir una nueva ventana del navegador y pegar el link.

 Y ya lo tenemos. Ahora estamos en una nueva ventana con la foto de la chica... pero, con la diferencia de que podremos guardarla de la forma tradicional(Botón derecho- Guardar imagen como...)


descargar foto de badoo


  De esta manera podremos guardar cualquier imagen protegida en Badoo sin tener que capturar la  pantalla y con la calidad máxima en la que se encuentra alojada en la web.


Aquí os dejo el vídeo directo al canal Ligandoenlared para que podamos ver este truco de forma interactiva por si tenemos algún problema en hacerlo.