10 Trucos para Citas Online



  Las citas por Internet han recorrido un largo camino. Antes se decían que eran solo para los desesperados... ahora ya más de un tercio de las parejas se conocen por Internet Ya no hay ningún problema  para encontrar el amor en línea porque ya es una de las formas más populares de conocer a una pareja.

 Hoy vamos a ver algunos consejos que nos van a preparar para tener éxito en las citas por internet.

Consejos para encontrar el amor en linea




 Una reciente investigación de la Universidad de Rochester en los EE.UU afirmas que las citas en línea es la segunda forma más común que las parejas se conocen - sólo superado por el hecho de conocer a las parejas a través de amigos comunes

Es un gran negocio también. Hay cientos de diferentes sitios en el Reino Unido  que en 2012 sus ganancias eran cerca de 170 millones de libras, un aumento del 6% respecto al año anterior.

Un estudio anual realizado por expertos de la industria principales sitios de citas encontró que casi el 30% de todas las relaciones se formaron en línea en 2012.

Definitivamente funciona, pero para sacar el máximo partido posible es importante seguir los siguientes consejos

1. Elegir un sitio para ligar en internet


Sólo la elección de una web de ligue puede hacer que nos explote la cabeza ya que hay muchos y no todos funcionan como deberían

Hay algunos que son gratuitos y otros de pago; y muchas webs fakes que solo quieren sacarte el dinero.

 Dos de los más grandes sitios son Badoo y Adoptauntio. En Badoo encontrarás a millones de chicas; hay mucho para elegir pero muchos de los perfiles ya han sido abandonados y nos encontraremos con el clásico última conexión: hace más de un mes.

 Adoptauntio.com, al ser más nuevo, evita un poco ese problema.


 Lo mejor es que vayas probando varios sitios hasta encontrar el adecuado. La paciencia es una poderosa arma aquí.

2. Elige a alguien con intereses similares


 Dependiendo de tus gustos podrás encontrar a una chica u otra. Si tienes alguna aficción o hobbie que te hace distinto no dudes en buscar páginas o foros especializados en ello.... de esta forma será más sencillo encontrar a una pareja afín

También hay agencias en línea específicamente para hijos únicos cristianos, judíos uhomosexuales.

Hay un sitio de citas para los amantes del arte incluso sitios donde se organizan quedadas y fiestas.

Lo mejor es sentarnos a pensar que es lo que nos gusta y nos hace diferentes de los demás. Una vez lo tengamos claro empezaremos a rellenar nuestro perfil potenciando todo esos puntos.

También es importante tener algo claro lo que estamos buscando: Si queremos una relación formal o algo más esporádico para saber en que tipo de páginas vamos a buscar.


3. No seas demasiado exigente


 Es importante no caer en el síndrome de la lista de la compra. No estamos en un supermercado eligiendo el producto que más nos gusta.

 Es interesante no ser demasiado crítico e intentar conocer a las personas por algo más que lo que nos dicen sus fotos o su perfil en primer lugar. Pongámonos en el lugar de ellas y pensemos si nos gustaría que nos hicieran lo mismo (que probablemente lo hagan)


4. ¿Pagar para ligar?


Algunos sitios son gratuitos, pero para la mayoría de los sitios tienes que pagar y que pueden llegar a ser muy caros. Existe la creencia de pensar que si una persona paga para entrar en un sitio es porque es más seria y busca algo más serio.

 Muchas de las webs de pago están infestada de perfiles fakes que solo buscan sacarnos el dinero.


5. Ser honesto cuando haya que serlo


Es tentador para estirar la verdad al escribir su perfil o utilizar una foto de hace diez años. Pero el consejo es no hacerlo, ya que todas estas mentiras pueden volverse en tu contra cuando os veáis en persona.

 Como vivimos en una sociedad férrea con valores muy éticos lo primero que nos dirán es que está mal mentir pero es posible que a veces no tengamos otra salida.

 Quizá escondiendo un poco la verdad podamos conseguir cosas que diciendo la verdad habríamos perdido.


6. Cuidado con la exageración y perfiles falsos


A pesar de estar diciendo la verdad, muchas veces tendemos a contar una historia y a exagerar ciertas partes. Esto también se aplica al perfil y a lo que podamos contar ahí

Ellas están obligados a lucir la mejor en su foto de perfil. Nadie va a publicar una foto suya en peor momento.

 Es importante pensar bien las palabras que decimos y analizar todos los perfiles detenidamente; tanto los nuestros como los suyos. De esta forma podemos encontrar un detallito con el que poder entrarles o algo que nos indique que esa persona no es la que dice ser


7. Saber lo que quieres

En las citas en línea podemos ahorrar tiempo si sabes exactamente lo que quieres.

Por ejemplo; Si no te gustan los niños indica claramente que no te gusta. Lo mismo puedes hacer con el tabaco, alcohol y otras muchas opciones que te dejarán personalizar.

Lo interesante de Internet es que podemos encontrar una pareja que sea muy similar a nosotros simplemente personalizando los gustos en nuestra ficha de perfil... algo que en la vida real sería complicado de encontrar.

8. Privacidad y seguridad.


Nunca des información personal o envies dinero a cualquier persona. Solo utiliza tu nombre real y dale tu móvil cuando realmente te sientas seguro con la otra persona. Al más mínimo atisbo de duda, no lo hagas.

Es preferible lugar público como una cafetería o un pub. Es interesante decirle a un amigo a donde vas y con quien vas por lo que pueda pasar.

9. Dosificando la informacion



No desdemasiada información demasiado pronto. Poco a poco revelar empieza a revelar detalles acerca de ti mismo y no publiques fotos que sean demasiado sexys.

 Los sitios de citas están llenos de chicos/as que quieren empezar a hablar pidiendo fotos sexys o cualquier otra historia. La mayoría de esos perfiles son falsos.

10. Prepararse para el rechazo.


Es importante saber que a pesar de seguir todos los consejos o una maravillosa guia de como encontrar el amor en linea, todo puede fallar. Es posible que creamos que estamos congeniando con una chica pero en un momento dado nos borra y no sabemos porque.

Tenemos que estar preparados para todo y siempre contar con varios planes B por si acaso.