Los mejores grupos de Whatsapp grupos de Whatsapp



 Todos conocemos lo que son los grupos de Whatsapp y cuál es su funcionamiento. Normalmente empezamos teniendo un grupo que hemos podido crear con los amigos y, cuando nos damos cuenta, nos han incluido en grupos muy dispares que han perdido todo el sentido.
Lo mejor de todo es que hay grupos muy cómicos que, aunque solo sea por el título, nos hacen reír de una manera que no nos imaginábamos.

Es por ello por lo que nos hemos recorrido medio Internet para encontrarte los títulos de los grupos más tronchantes de toda la red. ¡Te van a encantar!



Grupos de chats de amigos 



Cuando creamos un grupo con los amigos, normalmente empiezan teniendo un nombre adecuado y serio(o no) y después acaban desmadrándose. Eso es lo que le paso a los administradores y usuarios de los siguientes grupos que acabaron siendo muy populares en Internet:

El polígono 2.0
Chochopis xD
Cura Pal chonismo
Velilla Shore
 We el charco de Tarazona…
Grupo no sospechoso,
Más años que la tana
Cumpleañeros a la deriva
Más viejos que el ojío

Tan solo son algunos títulos pero no me negaréis que no son especiales.

Grupos de foros 


 En nuestra búsqueda también hemos entrado en algunos foros para saber los nombres que suelen poner a los grupos de Facebook. Nos hemos quedado sorprendidos con algunos. La mayoría son tronchantes pero hay otros que no llegamos a entenderlos muy bien… a ver si tu tienes más suerte:

Partynaps
Joder Joder
Dólares y trolas para todos
De pie tumbao
Conocimiento al poder
Todo el mundo no es bienvenido
No homers

 Al igual que los nombres de los grupos de la categoría anterior, hay algunos que son muy buenos (como el último, en clara referencia a los Simpsons).

 Grupos Variados 


Y por último te ofrecemos algunos algo más variados que no tenían una categoría en donde poder incluirse.
Enviaunamierda
No hay barlona, 1 gin? 1cerve? 1 de verse?
La mamma y sus polluelos
Chinas sin dientes
Apología del fracaso
Mundo abierto
Anarquía total

Estos han sido algunos de los grupos más divertidos de Internet. Buscando un poco más seguro que puedes encontrar títulos igualmente divertidos.
Y lo mejor de todo es que no nos ha dado por hablar de las fotografías asociadas a grupos... que si no, sí que nos íbamos a sorprender de verdad.