Como conquistar a hombres y a mujeres

Cómo conquistar y enamorar a una mujer

Conquistar a una mujer es un proceso que realmente dependerá de cada chica y de cómo sepamos encajar la situación. Lo primero que te recomiendo es que no te calientes demasiado la cabeza: huye de todas aquellas estrategias tan planificadas que no te ayudarán a disfrutar de la situación. Puedes pensar que no pero una mujer se dará cuenta enseguida de ello y tu estrategia se desbaratará. La naturalidad es el mayor recurso que tienes a tu disposición.


Ahora bien, con eso no te digo que vayas a la cita de cualquier manera; a continuación te voy a dar algunos pequeños trucos que te pueden venir estupendamente.



Trucos para conquistar a una mujer

Probablemente esta chica se habrá tomado muchas molestias para estar perfecta para vuestra cita… por esta razón te recomiendo que te fijes hasta el más mínimo detalle. Examina su aspecto como si fueras un detective privado ya que esto te va a servir
Te ayudará a evitar que la cita sea aburrida. Analizando los detalles podrás entablar temas que realmente le parezcan interesantes y así empezar a conquistarla. Una cita aburrida en lo que no sepas nada que decir no te va a beneficiar en absoluto. Por otra parte no te puedes olvidar del sentido del humor.

 A las mujeres les gusta que les hagan reír pero, como ya te he comentado anteriormente, siempre de una forma natural. Todas aquellas bromas que ya hayas preparado seguramente las detectará de antemano.

 Un error que solemos cometer es quedar con una chica solo por su aspecto físico sin tan siquiera pararnos a pensar si tenemos algo en común. Antes de nada asegúrate de que seáis afines porque esto os ayudará a ahorrar tiempo y dinero. Trucos simples pero sencillos a la hora de conquistar a cualquier mujer.  

Cómo conquistar y enamorar a un hombre

Se suele pensar que conquistar a un hombre es lo más sencillo del mundo pero luego, a la hora de la verdad, no es tan sencillo. Es cierto que las mujeres tienen algunos trucos para poder arrastrarlos de una forma rápida a su cama pero luego, en el momento en el que ya hayan conseguido lo que querían, muy difícilmente querrán algo más. Saber llegar al corazón del hombre requiere de fijarse en algunos pequeños detalles que te pienso desvelar a continuación.

Tips para conquistar a un hombre

El primer paso será alejar el típico prejuicio de que todos los hombres son iguales: que uno te haya hecho daño en el pasado no significa que todos vayan a hacer lo mismo. A los hombres les gustan las mujeres interesantes, que tengan algo que contarles que realmente sea diferente a todo lo que escuchan actualmente

Escapa de todos aquellos temas monótonos que no aporten nada. El objetivo primordial es que intentéis encontrar un tema en común; de lo contrario la cita será tan aburrida que probablemente ninguno de los dos quiera repetir.

Yo te recomiendo que si realmente quieres conquistarle no se lo pongas muy fácil. Los hombres aman los retos y detestan cuando las cosas se les ponen demasiado sencillas. Es decir, ellos se aprovecharán de la oportunidad sin ningún tipo de duda… sin embargo no tardarán en perder el interés y eso hará que te conviertas en una “chica de una noche”, lo cual no quieres. Ahora bien, tienes que hacerle sufrir un poco pero tampoco te tienes que pasar demasiado.

 Los hombres aprenderán a ser pacientes pero no pongas a prueba demasiado esos límites. Consejos básicos que te ayudarán a conseguir tu objetivo.