Cómo conseguir un follamigo



¿Qué es exactamente un follamigo? Es una persona con la que se tiene sexo de manera más o menos recurrente, pero sin tener ningún tipo de obligación después. Puedes mostrar cariño con tu follamigo una vez que ha terminado el acto sexual (le puedes dar un abrazo o un beso), pero esto no significará gran cosa. Hay plena libertad para que ambos miembros de esa “relación” puedan estar con tantas personas cómo quieran.
Visto así, parece que todos son ventajas, siempre y cuando los dos miembros lo tengan todo claro (si uno tiene sentimientos pueden haber problemas).
Una de nuestras lectoras nos ha escrito dándonos consejos de una mujer que utiliza página para ligar, y nos ha recomendado que le echemos un vistazo a la web de follamigos que, precisamente, nos puede ayudar con nuestro objetivo.

¿Qué es Follamigos y cómo nos puede ayudar?


Follamigos se define como la mejor página de contactos en España, cómo una web de dating de las que más tráfico recibe. También cuentan con un blog sexo de los más visitados del país.
Aquí podrás hacer lo siguiente:
·Amplia tu círculo de amigos: La persona que necesitas está esperando a que la encuentres en la web. Entre los miles y miles de perfiles disponibles seguro que consigues hablar con el que mejor te identifica. No importa lo que estés buscando, con casi toda probabilidad habrá alguien que buscará lo mismo que tú.
·Encuentra pareja: ¿Y por qué no? Si ya te has cansado de ser el follamigo de alguien, y necesitas llegar a algo más profundo con una persona, puedes encontrar a alguien con tus mismos gustos, crear una amistad y entablar una relación. Hay gente de tu ciudad esperando a que te ponga en contacto, y están mucho más cerca de lo que imaginas.
·Conoce follamigos: Por supuesto, tal y cómo lo representa el nombre de la web, a través de la misma también podrás hacer follamig@s. Amigos y amigas con derecho a roce, sin ningún tipo de compromiso.
·Rollos de una noche: Si no quieres crear ningún vínculo con una persona, y tan sólo buscas liberar tensiones durante una noche, esta también es tu red social. Podrás tener un pequeño desliz, con independencia de cuál sea tu estado sentimental.
·Ten una aventura amorosa: ¿Te gustaría probar algo nuevo con otra persona, pero no quieres dejar tu relación actual? ¡Hay alguien que, cómo tu, también busca una salida puntual a la rutina, y esto también lo puedes tener aquí!
·Parejas liberales: Si ya tienes una pareja, y queréis extendernos hacia una relación más abierta, aquí podrás encontrar intercambios, tríos, citas múltiples, swinging y mucho más. Es la fórmula perfecta para darle este toque de excitación extra a vuestra relación sentimental.
·Conoce todo sobre sexo: También puedes aprobar para consultar el blog sobre sexo integrado en la web y conocer cosas nuevas. Se actualiza de forma regular, por lo que nunca se sabe lo que podrás aprender de él.
Prueba con Follamigos y verás cómo repites.