Conoce Wadie.com, conoce gente a través de la Astrología


¿Has probado todas las aplicaciones para ligar actuales y todavía no consigues conocer gente? Quizá sea porque no has encontrado la adecuada.
El problema de estas apps es que la gran mayoría funcionan con algoritmos muy sencillos para emparejar a los sujetos. Normalmente lo hacen mediante un el clásico “me gustas – te gusto” o por cercanía.

Si no consigues ningún resultado de esta manera, quizá deberías probar con lo que te ofrece Wadie. La principal diferencia de esta web es que puedes conocer a gente a través de la Astrología. Es una red social que se basa en la carta astral para crear coincidencias y hacer así que conozcas a una persona que realmente encajará contigo, con la que puedes tener más que una simple amistad.

¿Qué es Wadie y a quién va dirigido?

Wadie es una red social dirigida a aquellas personas que buscan conocer gente nueva y/o buscar pareja de un modo distinto, por lo que es perfecta para quienes quieran probar con nuevas experiencias.

La página se basa en la Astrología como un sistema para calcular la afinidad existente entre usuarios, lo que ayuda a entablar relaciones auténticas, con gente única con la que podrás disfrutar de las mejores experiencias de la vida.

¿Cómo funciona?

Nada más registrarnos en la web recibiremos más de 20 atributos de tu personalidad, para de esta forma conocerte a fondo en tan sólo unos seguros. Además, este sistema también te ayudará a saber cómo es esa persona que te gusta, independientemente de que sea o no un usuario de Wadie.
A diferencia de lo que ocurre con otras redes sociales, aquí no se hacen los contactos al azar, si no que todo se basa en un estudio de compatibilidades llevado a cabo gracias a la confección de una carta astral individual (que no es más que un mapa del tiempo que indica la posición de los astros en el momento del nacimiento de una persona, nuestra huella dactilar cósmica).

En esta vida no existen las casualidades: las almas están predestinadas a encontrarse; por lo que, ¿qué mejor manera de utilizar el poder de la Astrología para a ver a dónde nos tiene que llevar nuestro destino? Te recomendamos que dejes a un lado todas aquellas redes sociales o apps para ligar que tan sólo te hacen perder el tiempo, para centrarte únicamente en lo importante.