Conocer gente nueva online y ligar por internet


Internet es un medio que ha cambiado nuestra forma de vida: ahora compramos todo tipo de artículos y contratamos servicios a través de este medio, jugamos con personas de todo el mundo, comprobamos el estado de nuestros amigos en las redes sociales y si, hasta se puede utilizar para conocer gente nueva; incluso, hasta si tenemos suerte, puede que unas de estas personas sea el chico o la chica de tu vida.

Wuopo.com es un sitio web para conocer gente nueva, buscar pareja, conseguir una cita o simplemente ampliar tu círculo de amigos.

¿Quieres saber que tiene de especial para haberse convertido en toda una tendencia en el mercado? Te desvelamos sus claves en los siguientes puntos:


¿Por qué deberías utilizar Wuopo? Principales características de esta página para conocer gente online



Perfiles reales

¿Cuantas veces te has creado un perfil en una app para ligar con la promesa de encontrarte a cientos de personas esperándote, incluso hasta la propia plataforma te indicaba que había gente en los alrededores, y luego estaba vacía? Incluso hay algunas que tienen preparados perfiles falsos para atraer a nuevos usuarios, que paguen una suscripción premium y luego quedarse con cara de tontos al darse cuenta de que no han cumplido con lo prometido.

Esto no ocurrirá en Wuopo. Es uno de los sitios gratis para ligar más fiables que existen: todos los perfiles que se van dando de alta son moderados y revisados manualmente por el equipo profesional de la web. Con esto se evitará cualquier intento de fraude o manipulación por parte de cualquier usuario.


Sistema de geolocalización

Otra de las ventajas de esta herramienta es su sistema de geolocalización; utiliza el GPS del teléfono móvil para mostrar a los usuarios que están más cerca de tu ubicación (la que tengas en ese momento, no la que introduzcas en el perfil).

Así, si viajas a otra ciudad, o si quieres probar suerte desde tu casa, el GPS siempre te encontrará a personas con las que realmente te puedes llegar a encontrar.


Servicio de chat privado

Cuenta con un servicio de chat disponible tanto para grupos, como para hablar en privado entre usuarios, para que así se puedan conocer mejor. La privacidad es muy importante para los encargados de la web, por lo que han implantado todos los protocolos de seguridad correspondientes que evitarán cualquier intento de manipulación por parte de un atacante externo.

Este servicio de chat es accesible tanto a través de la versión vía web, como mediante una app que se puede descargar en el teléfono móvil (sin tener que pagar nada por ella).


Influencia en el mercado

Ya la han descargado más de 1.000.000 usuarios en España y en Latinoamérica, y sigue creciendo y expandiéndose a otros países. Va de camino a superar a las más grandes, aquellas que ya llevan muchos años en el mercado.

Así que ya sabes: si crees que ha llegado el momento de expandir tu círculo de amigos, tan solo echa un vistazo a lo que esta app te propone.