¿Cómo hacer un buen masaje erótico?



Hacer un masaje erótico es todo un arte: creas el ambiente perfecto, reducir poco a poco la intensidad de la luz, buscar la temperatura agradable, poner música sexy y tener a nuestro alcance todo tipo de aceites y cremas es algo muy estimulante. Calienta las manos y elige la zona por la que quieres comenzar con el masaje.

Una buena manera de aprender es contratar un masaje erótico domicilio en Barcelona; así tendrás a una profesional que te enseñará este arte.

Si quieres aprender por tu cuenta, estas claves te pueden resultar más que interesantes:

Todo lo que debes saber a la hora de dar un buen masaje



·Preparación del ambiente: El lugar es mucho más importante de lo que te piensas. Lo interesante sería que la temperatura fuera exactamente de 25ºC ; en otras palabras, un ambiente cálido que nos permita ir sin ropa, pero sin llegar a ser sofocante. No te olvides de agregar algunos complementos que nos permitirán crear esa atmósfera tan especial: puedes agregar incienso, ámbar, coco, canela, clavel, rosa roja, musk, o perfumes similares. Se dice que son afrodisíacos, que incentivan el deseo sexual.
Crea una lista de reproducción con música relajante: ese será el toque definitivo para lograr un buen estado de relajación y de excitación a la vez.

·Tipo de masaje: También ten presente el tipo de masaje erótico que vas a dar. Hay muchos tipos: tenemos desde los masajes eróticos simples, Nuru, Kathmandú, Tantra massage, masaje a 4 manos, con técnica de deslizamiento,  erótico abdominal, con técnica del pulgar, erótico extenso…
Cada uno de estos masajes tiene sus propias claves que hay que respetar. A lo largo de Internet podemos buscar más información sobre los mismos.

·Masaje de las zonas claves: Tenemos que diferenciar entre masajes en los genitales masculinos y femeninos. Si nuestra acompañante es una mujer, daremos el masaje por todo el pubis y las ingles, yendo poco a poco hacia el clítoris y los labios. Será crucial ir variando la presión y el ritmo del masaje, evitando así que todo se haga aburrido y monótono.

Si estamos hablando de un acompañante masculino, entonces acariciaremos las ingles y los testículos con mucho cuidado, prestando atención al miembro viril. Acaricia el cuerpo del pene hacia arriba y hacia abajo, y luego haz la técnica del exprimidor de naranja (consiste en colocar la mano en la corona del glande y hacer un movimiento de muñeca, de la misma manera que si estuviéramos exprimiendo naranjas). Varía la intensidad progresivamente, además del ritmo de la masturbación para que sea todo más divertido.

·La práctica hace al maestro: No esperes hacer el mejor masaje del mundo la primera vez. Es normal que cometas algunos errores, pero los podrás ir perfeccionando de cara al futuro. Hacer buenos masajes eróticos es algo que requiere de tiempo, además del hecho de conocer bien a la otra persona. Puede que con una persona te salga bien, pero que con otra no sea tan placentero.

Sigue estos tips y harás un buen masaje erótico.