Ashley Madison: La plataforma que te propone tener un affair



Ashley Madison es un portal para ligar en Internet que aparece con un concepto completamente revolucionario. Y no es para menos, teniendo en cuenta que su lema es La vida es corta, ten una aventura.

Si, el objetivo de este portal es ayudarte a encontrar a una persona para escapar de la rutina; que decidas o no hacerlo teniendo pareja es algo que tan solo decides tú.

Leyendo más opiniones sobre Ashley Madison descubrimos que la página realmente funciona; de hecho, está considerada de las más destacadas que podemos encontrar en la red. ¿Quieres conocerla? 
Echa un vistazo a nuestra review.

Todo lo que debes saber sobre Ashley Madison



Un poco de historia


Esta página nace en el año 2002, en Canadá, aunque no llegaría hasta España hasta el 2011, casi 10 años después. Debido a su forma de hacer las cosas, en tan solo unas semanas conseguiría hacerse con la nada desdeñable cifra de 50.000 miembros. A día de hoy, se calcula que cuenta con más de 50 millones de usuarios a lo largo de todo el mundo.

Una de las razones de su éxito son los anuncios de televisión, además de ser un completo portal que hasta permite concretar citas de índole sexual.

Ahora bien, Ashley Madison no está tan solo diseñada para personas que tienen parejas, si no que en los resultados se puede filtrar por personas comprometidas y por personas que no lo están. Puedes buscar relaciones fugaces, o algo más serio.

Tipos de cuenta


Al entrar en la página por primera vez tendrás que elegir el tipo de cuenta que más se adecua a tus pretensiones:

·Cuenta gratis: No tiene ningún tipo de coste y te permite enviar fotografías, recibirlas, hacer búsquedas y tan solo respondes a mensajes que te envíen usuarios de pago.

·Cuenta de Pleno Derecho: Comprende la compra de créditos para determinadas acciones. Por ejemplo, iniciar el contacto con un usuario costará 5 créditos, enviar mensajes urgentes 5 créditos, usar el chat en tiempo real unos 30 créditos por 30 minutos…

·Combos: También existen interesantes combos de créditos.

Ventajas principales:


Adaptación


Está disponible tanto para versión web, como en su versión app para teléfono móvil (tanto para Android, como para IOS).

Los métodos de pago permitidos son muy variados: van desde PayPal, hasta tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Western Union.

Garantía de contacto asegurado


La compañía nos asegura que el dinero que invirtamos en la web no va a caer en saco roto. Realmente funciona (las opiniones asociadas a su uso son muy positivas).

En el caso de que hayan pasado 3 meses y no hayas tenido ningún tipo de cita, podrás solicitar un reembolso completo de lo que has pagado (habrá que cumplir con unas condiciones).

Facilidad de uso


Además, es una plataforma muy sencilla de utilizar, intuitiva, adaptada a los conocimientos de todo tipo de usuario.

¿Vale la pena apostar por Ashley Madison? Ya te aseguramos que si.