¿Alguna vez has usado juguetes sexuales con tu ligue?



Las estadísticas son claras al respecto: según los datos que se manejan, 5 de cada 10 mujeres han usado alguna vez juguetes sexuales (con una edad comprendida entre 18-60 años). El tema los artículos sexuales cada vez es menos tabú en el mercado. Las ventajas de usar este tipo de producto se ponen de manifiesto, haciendo que cada vez sean más las personas las que quieran incorporarlos en sus relaciones.


Internet también ha cambiado mucho este panorama: hasta hace algunos años, la única manera de comprar un artículo sexual era acudir a un sex shop físico. No había ningún problema si no teníamos ningún tipo de pudor a hablar de nuestra sexualidad. En cambio, si somos tímidos, si es la primera vez que usamos estos artículos, o si simplemente queremos tomarnos nuestro tiempo, esta no es la mejor forma de comprar para nosotros.

Ahora es posible comprar en un Sex Shop Online, con la ventaja de que tendremos una mayor variedad de catálogo, mayor comodidad (podemos pedir los artículos desde nuestra casa, a sabiendas de que nos llegará hasta la puerta de la forma más discreta), y con unos precios más económicos.
Si todavía no estás muy convencida/o, te animamos a que sigas leyendo para descubrir porque deberías usar los juguetes sexuales con tu ligue actual.

Ventajas de usar juguetes sexuales con tu ligue


Podréis conoceros mejor


Estos juguetes te permiten explorar con detalle el cuerpo de tu pareja, conocer cómo reacciona ante los diferentes elementos, además de descubrir que es lo que más le gusta, lo que no le gusta tanto, y como hacerle sufrir (aunque solo sea un poco).

Pero no solo eso, si no que te permiten descubrirte mucho mejor. Es posible que creas saberlo todo sobre tu cuerpo, lo que te gusta y lo que no… pero esto no es así si aún no has probado diferentes juguetes sexuales.

Es posible que consigas traspasar los umbrales del placer hasta límites inimaginables.

Renovación de la vida sexual


El sexo es un factor fundamental para las relaciones de pareja; en el momento en el que empieza a escasear, es señal de que algo no va tan bien como nos gustaría.
Quizá, el problema sea la monotonía: en este caso, tendremos que esforzarnos en probar nuevas experiencias para poder dejarla atrás.

Y en esto, nuevamente, nos pueden ayudar los juguetes sexuales: incrementaremos las sensaciones en ambos y se enriquecerá el erotismo de los dos miembros de la pareja.

Acelera el tiempo del orgasmo


Practicar sexo utilizando juguetes puede acelerar el tiempo de llegada al orgasmo, tanto como si los probamos en solitario, como si lo hacemos en pareja. Los juguetes sexuales son perfectos para disfrutar de increíbles sensaciones sin necesidad de que nadie nos acompañe… pero, con compañía, también pueden ser muy divertidos.

Si todavía no habéis incorporado estos juguetes a vuestras prácticas sexuales, echar un vistazo al catálogo de un sex shop online y seguro que encontráis algo que os convenza.