¿Qué esperar de la primera, segunda y tercera cita?



Vas a tener por fin esa esperada primera cita con esa persona tan especial. Si todo va bien, esa primera cita dará paso a la segunda, esta a una tercera, y así sucesivamente.

Lo cierto es que estas 3 citas son más importantes de lo que parecen, ya que en ellas se puede dibujar un patrón de cómo va a ir todo.

Aquí analizamos los que esperar de estas citas:

¿Qué esperar de una primera cita?


En una primera cita se pueden hacer muchas cosas: podemos ir a tomar un café, salir a bailar, cenar, tomar, quizá, una copa de champagne, etc.

¿Pero que se espera realmente de una primera? Pues lo cierto es que esto depende de las necesidades de cada uno.

Lo más común es que en esta primera cita no pase nada, por lo menos, nada sexual.
Es una cita de presentación, una primera toma de contacto en dónde estamos conociéndonos, viendo si nos cuadra la situación, si nos gustaría tener una segunda cita…

Por supuesto, una primera cita tampoco nos dice gran cosa, y es que tan solo nos permitirá echar un vistazo a lo bueno de la otra persona. Nadie quiere mostrar sus puntos negativos en esta primera cita.
Si después de este encuentro se formaliza una segunda cita, entonces es señal de que la cosa sigue adelante.

¿Qué esperar de una segunda cita?


La segunda cita es mucho más importante de lo que parece. Piensa en la situación: la otra persona te ha visto, has estado con ella mucho tiempo, le has hablado de ti y todavía sigue queriendo quedar contigo. Esto es una buena señal porque al menos le gustas.

Una segunda cita será reveladora, ya que las piezas del juego estarán sobre la mesa. Empezarán a aparecer miradas seductoras, se tocarán temas más profundos, se intentará saber si existe algo de competencia.

Si os gustáis, es bastante común que haya algo de roce, aunque no estamos hablando de nada íntimo. Puede que os cojáis de la mano en algún momento, de la cintura, que os deis un abrazo si, si, quizá sea un buen momento para que os deis el primer beso.

Pero si nada de esto pasa no es el fin del mundo: es la segunda vez que os veis y es posible que os falte algo de información para dar el siguiente paso.

¿Qué esperar de una tercera cita?


Hablar de una tercera cita ya son palabras mayores, y es que es raro que alguien quede contigo 3 veces si no le gustas. Es altamente probable que aquí se de este primer beso que comentábamos en el punto anterior.

Si esto ya ha ocurrido, puede que los besos sean más intensos. Qué, incluso, la cosa se caliente tanto que acabe en el terreno sexual.

La tercera cita es una caja de sorpresas en dónde todo puede pasar. Estaréis más relajados, más abiertos, y os empezaréis a conocer de verdad.

Valorando estas primeras citas podrás saber a dónde va todo esto.