Trucos para enamorar online



¡Ligar online es posible!

Ya casi 2 de cada 3 parejas se conocen a través de Internet, y no necesariamente a través de una aplicación o plataforma orientada a ligar. El simple hecho de empezar a hablar con alguien a través de una red social (puede ser una amiga de una amiga), por una app de mensajería (tipo WhatsApp o Telegram), u otros cauces relacionados también entran dentro de los ligues online.

Teniendo en cuenta que el sistema tiene muchas ventajas, cada vez hay más competencia. Por fortuna, existen todo tipo de técnicas, estrategias y preguntas para enamorar que funcionan muy bien.
En las siguientes líneas hemos recopilado una lista con los mejores consejos para ligar online.


Los mejores tips para ligar online



¿Qué preguntar?



Las preguntas que hacemos en un chat son muy importantes para llamar la atención del otro/a… por lo que no podemos preguntar cualquier cosa.
La clásica entrada de Hola, ¿Qué tal? está muy pasada de moda. Ahora se llevan los abridores originales, aquellos que nos hacen conectar con la otra persona desde el primer momento.
Tan solo echa un vistazo a las fotografías, a su perfil, o a su forma de escribir y las preguntas vendrán solas.
Importante: No conviertas la conversación en un interrogatorio, ya que resultará aburrido. Necesitamos que las preguntas se manifiesten solas, que vengan sin más, sin forzarlas. Así conectarás, pero al mismo tiempo descubrirás más sobre la otra persona.


Se tú mismo



Si, este consejo lo escucharás/leerás muchas veces, pero es también muy importante. Fingir alguien que no eres puede llevarte lejos, pero tarde o temprano te pillarán, y todo ese tiempo lo habrá perdido.
Si a alguien no le gustas por lo que eres es que no es para ti.
Si eres tu mismo encontrarás a una persona a la que le encantes, y nunca se sabe a dónde puede llevar esto.

Anima la conversación

Las conversaciones de besugo acaban en el olvido, y no llevan a ninguna parte. Debes encontrar una manera de animarlas: intenta averiguar si tenéis algunos gustos en común, ya que podéis conectar por ahí.
Hoy en día todos vemos series o películas, por lo que es un tema de conversación que no suele fallar. De la misma manera, también podremos hablar sobre política, viajes, entre otros temas.
Aléjate de temas algo comprometidos, como la política o el deporte, ya que en vez de gustarle, puedes conseguir el efecto contrario.


Se misterioso



Si juegas todas tus cartas en la primera conversación te volverás una persona aburrida y no querrán saber nada más de ti. Siempre tienes que dejar algo para la próxima vez, como si fueras una serie que deja lo mejor para el final, para engancharte a vez el siguiente episodio.
Si consigues engancharle, no te va a soltar.


Amplia tus posibilidades



No te limites a un chico o a una chica a la vez. Si hablas con muchas personas, más posibilidades tendrás de ligar con alguna o alguno.


Con estos tips conseguirás realmente ligar por Internet.