¿Cómo pueden los columpios sexuales mejorar tu relación de pareja?



Los juguetes sexuales son una divertida manera de romper con la monotonía en las relaciones de cama, y probar con algo completamente diferente. 

Podemos encontrar artículos que van mucho más allá de los clásicos vibradores, bolas chinas o dados, como es el caso de los columpios sexuales.
Son columpios especiales que han sido dispuestos para ayudarnos a recrear diferentes posturas sexuales: desde aquellas más sencillas, hasta las más complicadas (aquellas para las que necesitaríamos de una determinada forma física y algo de práctica).

Puedes comprar estos columpios sexuales aquí, en la web de Vivesexshop.


¿Qué tipos de columpios sexuales existen?



Los columpios sexuales son un tipo de artilugio compuesto por arneses que se pueden ajustar al techo, a una puerta, o a diferentes lugares del hogar. Ayudan a que uno o ambos miembros puedan estar suspendidos en el aire, facilitando ciertas posturas.

Se caracterizan por:

·Fáciles de usar: Se pueden poner y quitar sin complicaciones.
·Soportar mucho peso: Algunos modelos pueden llegar a soportar hasta 160kg.
·Ser muy versátiles: También es posible encontrar algunos modelos con correas para colocar en los tobillos, y mucho más.

Existen principalmente 2 grandes tipos:


De techo


Son aquellos que se deben de aferrar al techo y que permiten conseguir un giro de hasta 360º. Nos dan la posibilidad de llevar a cabo diferentes posturas sexuales. Si no te terminas de fiar de que estos columpios te den el soporte que necesitan, también existen soportes para columpios, capaces de resistir un peso de hasta 200kg.


De puerta


Son más baratos y más fáciles de colocar. Sin embargo, nos dejan hacer un nivel de posturas muy limitado. Además, no suelen aguantar tanto peso como los anteriores.


Algunas posturas que se pueden hacer con el columpio sexual


A continuación, vamos a ver algunas posturas clásicas que se pueden hacer con nuestro nuevo juguetito:

·La caída: La mujer se colocará suspendida boca arriba, colocando los pies en las cuerdas laterales. El hombre debe colocar los pies de la chica en el hombro derecho para que se sostengan, ya que así lo tendrá más fácil para lograr la penetración.

·La mariposa: La mujer debe colocarse también boca arriba, con la particularidad de que doblará los pies y estos quedarán sostenidos en las cuerdas laterales. El hombre se debe colocar de frente y proceder con la penetración.

·La esclava: La mujer se pondrá boca abajo, con el abdomen en la base del columpio. Pondrá sus piernas en posición hacia arriba, al mismo tiempo que sus manos sujetarán las correas laterales. Así se consigue que el hombre decida la intensidad de la práctica sexual.

·La paloma: Para hacer la postura de la paloma, la mujer colocará sus músculos en el columpio y se sostendrá en las correas laterales. Al mismo tiempo, el hombre estará de pie y la penetrará, mientras acaricia su cuerpo.

Además, los columpios sexuales también son una divertida manera de tener sexo oral, tanto para el hombre, como para la mujer.