Follamigos



La palabra follamigos establece una relación de amistad con derecho a roce. Es aquel tipo de relación en la que se intentar conseguir una relación afectiva que se base en la posibilidad de mantener relaciones sexuales, pero sin llegar a tener una relación sentimental.

Hay quienes piensan que tener un follamigo es un gran error… aunque es posible mantenerlo y no salir escaldados/as en el intento.

La plataforma web follamigos es un sitio de citas de follamigos que te pueden ayudar a encontrar lo que buscas... pero es importante tener en cuenta algunas consideraciones.

En estas líneas te vamos algunos consejos que te van a servir.


¿Cómo tener follamigos y no cagarla por el camino?



Aprende a separar el sexo de lo demás



La ventaja que queremos conseguir con la idea de un follamigo es tener sexo constante, pero evitándonos de los problemas más habituales de las relaciones convencionales (por ejemplo, ser el soporte de otra persona, afrontar gastos, hacer las tareas del hogar, y un largo etcétera).

Lo primero que tendremos que hacer es encontrar la manera de separar el sexo de los sentimientos.

Algunos errores muy comunes son:

·Sentir celos.
·Tener algún tipo de apego.
·Buscar una relación seria.
Si queremos mantener este tipo de relación tenemos que empezar entendiendo que son interdependientes. Es decir: debemos respetar las decisiones que tiene la otra persona, y es que no es nuestra pareja.


Las cosas claras desde el primer momento


Si buscas follamigos, es lo primero que debes manifestar con la otra persona. Las discordancias es lo que puede hacer que la situación se complique.

Cada individuo puede poner las reglas que quiera en su relación, siempre y cuando el otro miembro las acepte. No debes tener ningún reparo para indicar lo que buscas y por preguntar que es lo que busca la otra persona.

Además, no te avergüences si en algún punto del camino tienes sentimientos, pero es importante dejarlos claros antes de que la cosa evolucione.


No seas un follamigo de una persona que busca una relación seria



El problema de esto es que nos estaríamos aprovechando de esa persona. Puede ser que a raíz de una relación de follamigos pueda surgir una relación seria, pero la verdad es que las opiniones relacionadas con ello no resultan demasiado positivas.

Puedes hacerle mucho daño y, sin darte cuenta, también te lo puedes hacer a ti mismo.

Diferencia entre “rollo” y “amigo con derecho a roce”



No confundas ambos términos:

·Un rollo es una persona con la que tienes sexo habitua y sin compromiso.
·Un follamigo son individuos que se preocupan del bienestar de la otra persona, tanto como si existe sexo, como si no lo hay.

La confusión radica en que un rollo puede parecer una amistad, pero lo cierto es que tan solo se centran en mantener viva la relación para mantener más relaciones sexuales en el futuro.

Y, sobre todo, sentido común



Además de todo lo anterior, el sentido común debe preservar sobre todo lo demás. Si hay algo raro, algo anómalo, algo con lo que no estás cómodo o cómoda, será el momento de dejar la relación de follaamigos y ganar en salud.

Ahora que ya sabes todo esto, puedes buscar a un follamigo. Las opiniones sobre el sitio de citas follamigos ya indicado son muy buenas, por lo que te recomendamos echar un vistazo.