Los mejores destinos para una luna de miel



Hay muchas cosas que se deben tener en cuenta a la hora de organizar una boda: además de planificar el día de la ceremonia, habrá que confeccionar la lista de invitados, elegir el lugar del convite, el menú, si nos vamos a casar por la iglesia o por el juzgado.

Y no nos podemos olvidar de la luna de miel. Es un viaje mágico y especial que no podemos esperar a prepararlo a última hora.

En las siguientes líneas hemos preparado algunas ideas de destinos para luna de miel que pueden ser una buena elección.

Selección de destinos mágicos para tu luna de miel



Islas Maldivas


Las islas Maldivas son un remanso de paz situadas en pleno océano Índico. Comprende 1200 islas paradisíacas en las que podemos desconectar de todo y admirar un paisaje increíble.
En algunas islas tan solo hay un único resort, por lo que puede ser el lugar perfecto para buscar la intimidad que queréis en ese viaje tan especial.

Además, es un buen sitio para hacer actividades como submarinismo o explorar por los alrededores.

Zanzíbar


Nuestra siguiente propuesta se encuentra en la costa este de África. Zanzíbar es un archipiélago con una rica historia a sus espaldas.
Este privilegiado lugar nos deleitará la vista con aguas transparentes y una arena tan fina que nos parecerá estar flotando por encima de las nubes.
Aquí podemos encontrar el parque nacional de la Bahía Jozani Chwak, compuesto por una rica flora y fauna en todo su esplendor. Aquí incluso hay especies en peligro de extinción.

Bora Bora


Bora Bora es una exótica isla que está compuesta por múltiples resorts en dónde vivir el interludio amoroso que tanto os merecéis.

Es posible hospedarse en un bungalow en el agua y disfrutar de cenas románticas a la luz de la luna. Para aquellos que busquen alguna actividad más movidita, también hay organizadas excursiones a lagunas.

Hawái


Hawái es uno de los destinos por excelencia a la hora de celebrar una luna de miel. Este estado está compuesto por más de 130 increíbles islas que se extienden a lo largo de 200 millas.

De entre todas las playas de las que podemos disfrutar, una de las más celebres es la Wakiki Beach.
Si decidís hacer vuestro viaje a Hawái, no se os puede olvidar descubrir las islas volcánicas de Hawái más famosas, como Maui, Oahu o Kauai.


Las Bahamas



Las Bahamas están ubicadas en un lugar próximo a los Estados Unidos. Están compuestas por 700 islas, aunque tan solo 30 de las mismas están habitadas.
Hay mucho que hacer aquí, pero una de las experiencias que no olvidarás en tu vida es la de nadar con cerditos. Esto lo podrás hacer en la isla Big Major Cay.

Islas Mauricio


Y terminamos con las Islas Mauricio, un lugar situado en el Océano Índico que resulta perfecto para una luna de miel. Es un terreno casi inexplorado que nos ofrece playas con arena blanca, junglas y volcanes extintos, y muchos hoteles.

Además de estas opciones, si buscas otros destinos de viaje, echa un vistazo al enlace anterior.