Curso en Kiev para conocer mujeres ucranianas



¿Te gustaría conocer a mujeres ucranianas? En Dyakuyu Experiencie te lo ponen muy fácil.
Las mujeres ucranianas son muy atractivas: son muy femeninas, dedican mucho tiempo a su cuidado personal, tiene una gran diversidad genética, valores familiares y una educación sólida (muchas de ellas tienen un alto nivel de estudios universitario).

Pero seamos sinceros, la gran mayoría de nosotros no lo tiene fácil para estar con una mujer así, por lo que puedes hacer el curso de Dyakuyu Experiencie, en el que te llevarán a Ukrania para conocer a mujeres reales.

Todo lo que debes saber sobre este curso


¿De qué estamos hablando?


Se trata de un curso en el que 8 hombre afortunados podrán cumplir su sueño y conocer a mujeres ucranianas. Se sumergirán en un estilo de vida como si fuesen una estrella del rock en Kiev (Ucrania).

Se organizarán divertidos talleres en dónde aprenderemos las claves para ligar con estas mujeres. Lo mejor de todo es que dichos talleres son prácticos, con mujeres reales para poder practicar.

También podrás conocer de lleno todo lo relacionado con la cultura ucraniana, potenciarás tus habilidades para conocer chicas, disfrutarás de la gastronomía local, del mejor vino, visitarás puntos de interés, incluso hasta podrás participar en clases de baile.

¿Qué voy a aprender en el curso?


Los cursos están compuestos por talleres de dinámicas sociales en dónde el estudiante conocerá todas las habilidades para volverse un experto en el mundo de la seducción. El objetivo es que cada alumno pueda descubrir sus puntos fuertes, y los sepa aplicar para ligar con mujeres ucranianas (aunque estos conocimientos se podrán extrapolar a cualquier mujer).

En este curso aprenderás:

·Valores de comunicación: Aprenderás a comunicar, a identificar lo que buscas y como lo vas a conseguir. También aprenderás las habilidades para conocer la compatibilidad que tienes con la chica.

·Cultura: Este curso te enseña todo lo relacionado con la cultura ucraniana, para que conozcas las principales diferencias entre las mujeres ucranianas con las occidentales.

·Creación de un perfil irresistible: Otra de las enseñanzas clave del curso es la creación de un perfil único y como volverte un auténtico seductor en el mundo del ligue online.

·A establecer la estructura para encontrar tu propio camino: Conocerás trucos y consejos que te ayudarán a reforzar la autoestima y a desarrollar tu propio camino, para que nadie se te resista.

¿Y quién se va a encargar de dar el curso?


El guía de este curso es una persona que cuenta con mucha experiencia en este mundo de seducción. Ha estudiado mucho sobre PNL, automejora y psicología, así como otras disciplinas para entender lo máximo posible a la psique femenina.

También lo sabe todo sobre Kiev, y nos enseñará como nos tenemos que mover por la ciudad.

¿Y cuánto cuesta?


El curso tiene una duración de una semana. El próximo curso está previsto para la semana del 5 al 12 de abril de 2020 en Kiev y tiene un coste de 1100€ (si reservamos antes del 29 de febrero).

El curso es en Español y está todo incluido: billete de avión, alojamiento y dietas, así como las salidas desde Alicante y Barcelona.

Así que no lo dudes y empieza a conocer a mujeres ucranianas que te dejarán con la boca abierta.