Cómo ligar en aplicaciones móviles

 

Tenemos un estilo de vida tan ajetreado que no siempre tenemos el tiempo suficiente como para salir y conocer gente. Por fortuna, las aplicaciones móviles nos hacen la vida mucho más sencilla y ahora nos permiten no solo conocer gente, sino también hasta encontrar a alguien especial.

¿Todavía no sabes cómo conseguir una cita con apps para móviles? En la web de citasperfectas.com podréis aprender como conseguir una cita utilizando las aplicaciones móviles. Existen tips y consejos importantes que hay que tener en cuenta.

Nosotros hemos creado nuestro propio artículo en el que detallamos las claves básicas a considerar.


Trucos y consejos para ligar en apps móviles

1.     Perfil atractivo


Es lo primero que debes hacer. Piensa en que en estas aplicaciones cuenta mucho la primera impresión, por lo que debes tomarte tu tiempo en trabajar tu perfil.

·Debe ser atractivo e innovar en comparación con las opciones que ya existen.

·Elige fotos en las que se muestre lo mejor de ti y olvídate de las gafas de sol.

·No redactes textos enormes porque nadie se los va a leer. Aprende a sintetizar y buscar como venderte de la mejor manera.

·Ves probando a hacer cambios en tu perfil para ver cual te funciona mejor.


2.     Estudia abridores


Los abridores son recurso que se utilizan para iniciar una conversación y elevar las posibilidades de que se mantenga en el tiempo.

En la página de citas perfectas podemos encontrar una relación de los mejores abridores, como por ejemplo: como iniciar una conversación en tinder.

Algo que parece muy sencillo, pero decir las palabras correctas en el momento preciso pueden hacer que logres tu objetivo: conseguir una cita. En el artículo anterior, tendrás 25 ejemplos de como poder empezar a ligar en Tinder.


3.     Cuidado con la ortografía


La gran mayoría de usuarios y usuarias que buscan algo por Internet cuidan mucho la ortografía y eliminarán cualquier perfil que no lo haga. Cualquiera puede tener un fallo ortográfico en algún momento, pero si son muy habituales, perderás puntos.

Tampoco puedes tardar mucho en contestar, ya que aburrirás a la otra persona.

Practica y verás como vas aumentando tu velocidad sin incurrir en faltas.


4.     Se honesto


Aunque todos tendremos la tentación de mentir en algún momento (en especial, si nos han rechazado varias veces) no te lo recomendamos. Si realmente quieres conocer gente y llegar a algo más, es importante que seas sincero. Tarde o temprano, aparecerá alguien a quien le gustarás tal y como eres, sin ninguna máscara.


5.     No conviertas la conversación en un interrogatorio



Olvídate de las clásicas conversaciones de pregunta-respuesta. La idea es nutrirlas para genera una complicidad, un nexo que os anime a quedar, que haga pensar a la otra persona que eres diferente en relación a lo que hay en Tinder, o en cualquier otro lugar.

Encuentra la forma de mantener el interés. Esto se puede conseguir muy bien si no desvelas todo sobre ti en la primera conversación.

Sigue estos consejos y verás como logras conquistar a través de las aplicaciones para móviles.