SmileBox Claves para ser infiel sin que te descubran
trucos Whastapp 2014 trucos badoo 2014 trucos adoptauntio 2014 canal de youtube

Claves para ser infiel sin que te descubran

 

Si estás en este texto es que algo no está bien en nuestra relación. Es cierto que la infidelidad no es correcta, pero cada persona es un mundo y no queremos juzgar a nadie sin conocer los motivos.

Lo cierto es que existen muchos recursos online que nos permiten encontrar a amantes sin que nos descubran, como el sitio entretuyyo.site. Está pensado para aquellos clientes que están buscando algo diferente a lo de siempre.

Es una plataforma 100% anónima en donde puedes encontrar al amante que buscas y esa chispa de rebeldía que puedes necesitar en tu vida.

Queremos aprovechar para darte unas claves que pueden ayudarte con este tema.

Algunos tips para ser infiel y que no te descubran



1.     Ten mucho cuidado con las redes sociales

En estos tiempos, tu pareja te puede pillar con tan solo echar una mirada descuidada a tu teléfono móvil. En el caso de que hayas hablado con tu amante a través de WhatsApp, Facebook o por coreo electrónico, es mejor que no dejes el móvil por ahí.

Según las estadísticas, alrededor de un 60% de los españoles miran el teléfono móvil de su pareja a escondidas.

No te fíes de la creencia de que tu pareja nunca te lo haría, ya que las estadísticas apuntan a lo contrario.

2.     Crea varios usuarios en tu teléfono

El hecho de tener dos teléfonos móviles no suele acabar bien: si te lo descubre, no podrás ocultarlo de ninguna forma.

Lo que si que puede funcionar bien es crear varios usuarios en tu teléfono móvil. En principio, podrías hacerlo con cualquier versión de Android actual.

Lo único que tendrás que ver es como hablar con tu amante con una fórmula que no se repita en la cuenta principal, como puede ser con un correo electrónico exclusivamente creado para el nuevo usuario.

3.     Cuidado con los cambios

Una de las señales más evidentes de que hay una infidelidad son pequeños cambios físicos y de actitud: podría ser que te veas más feliz, que te arregles más o te hayas cortado el pelo de una forma especial.

No se trata de no hacer esos cambios, pero es mejor ir poco a poco. Si son muy extremos y rápidos, seguramente no tardará en darse cuenta.

Puedes terminar de arreglarte en el coche para la cita con tu amante, o en cualquier otro lugar fuera de casa.

4.     Cuidado con el cambio de rutina

También resultará raro que de la noche a la mañana empieces a cambiar los horarios. Resultará extraño empieces a hacer tantas horas extra de un momento a otro.

Lo interesante es que logres cambiar los horarios sin que se produzcan grandes variaciones en tu agenda.

Aprovecha todos esos momentos en donde no estés haciendo nada interesante, cuando tu pareja no esté, para escaparte a ver a tu amante.

Estos consejos son muy básicos e intuitivos, pero te ayudarán a mantener esta doble vida sin riesgos.

!--Start Cookie Script-->