SmileBox Motivos por los que las personas buscan amantes
trucos Whastapp 2014 trucos badoo 2014 trucos adoptauntio 2014 canal de youtube

Motivos por los que las personas buscan amantes



Según un estudio llevado a cabo por el Instituto de Psiquiatría Ramón de la Fuente, alrededor del 70% de las mujeres y un 90% de los hombres han sido engañados, por lo menos, una vez en su vida?

Hay muchas razones por las que las personas buscan amantes. En este artículo vamos a ver las más comunes.



1.     Una forma de escapar de la desesperación

En una gran parte de las ocasiones, las personas que buscan una relación fuera del matrimonio o del noviazgo lo hacen buscando una fórmula para escapar de la desesperación que hay en ellos.

Esto puede deberse a problemas que existen tanto fuera como dentro de la relación. Por ejemplo, podría ser que se sienta poco aprovechado/a en el trabajo o que se haya roto el vínculo con su pareja por algún motivo.

Con un amante intentan encontrar un escape a ese problema, aunque no tendrán demasiado consuelo.

Tal y como podemos en la recomendación de Jorge Bucay – Búscate un amante, otras personas recuperan la ilusión de vivir cuando conocen a otra persona que realmente les aprecia.

2.     Una forma de intentar solucionar conflictos que no pueden enfrentar cara a cara

También es habitual que tengan un affaire todas aquellas personas que no pueden enfrentarse con los problemas cara a cara con el otro miembro de la pareja.

Buscan amantes para buscar todo aquello que no pueden solucionar o encontrar en su relación.

Digamos que es una fórmula que intentan seguir para dar salida a sus frustraciones, sin tener que abordarlas de una manera más intensa.

3.     Para salvar su relación

Si, esto puede resultar algo absurdo e incomprensible, pero es cierto.

Nos puede parecer que los amantes ya no quieren a su pareja, pero lo cierto es que en muchas ocasiones podrían buscar a un tercero para salvar su relación oficial.

En otras palabras: realmente quieren a la persona que tienen a su lado, pero necesitan solucionar algunos temas personales o problemas. Y precisamente para ello es para lo que buscan a ese amante, para poder solucionar problemas o hacer cosas que no podrían con su pareja.

4.     Por venganza

Si no se ha solucionado un problema, o si el otro miembro de la pareja ha sido infiel en algún momento, todo esto podría llevar a buscar a un amante por venganza.

El motivo podría ser herir a la pareja o llevar a cabo la infidelidad pensado que se va a sentir en paz consigo mismo.

Esto puede deberse a problemas de comunicación que podría existir en una relación de pareja.

5.     Baja autoestima o narcisismo

También es habitual que aquellas personas que tienen una baja autoestima o que padezcan de narcisismos tiendan a buscar a un amante. Lo hace para intentar luchar contra estos problemas personales, aunque, por lo general, no encontrará placer, sino dolor.

Estos son los 5 motivos más habituales por los que las personas buscan amantes.

Te animamos a echarle un vistazo a este blog de amor para encontrar más contenido relacionado con este tema.

 

!--Start Cookie Script-->