Conseguir un perfil de éxito en Adoptauntio

logo blog de ligue


  Siguiendo el artículo de Rellenar correctamente nuestro perfil(segunda parte) hoy vamos a finalizar con el último apartado que nos queda de Potenciar nuestros puntos fuertes en la web de http://www.adoptauntio.com.

 Este artículo, aunque más corto que los anteriores, nos servirá para aumentar nuestro éxito con la parte menos importante del perfil pero que tiene su pequeña importancia.

Acabemos con esto





perfil exito adoptauntio.com


 Como vemos en la imagen, el tercer apartado Mis puntos fuertes se compone de tres partes donde solamente debemos de marcar un número limitado opciones con el checkbox (marcar o desmarcar)

  Transportes:  Interesante siempre marcar el coche y el transporte público aunque no tengamos o no lo usemos. Al igual que en una entrevista de trabajo, siempre hemos de poner que tenemos transporte para no cerrarnos ninguna puerta... luego ya veremos que pasa a la hora de la verdad.

  El resto de opciones que queramos marcar depende un poco de nosotros y de nuestro humor(Ya que poner globo o en poni no puede ser, generalmente real). Interesante marcar dos reales y las otras para potenciar nuestro humor.

como rellenar un perfil de exito


  Funciones: Aunque siempre os digo que tenemos que ser lo más sinceros posibles, siempre es interesante marcar cocina y humor. Una chica siempre intentaremos ganárnosla con el sentido del humor y a ellas siempre les gusta que intentemos sepamos cocinar. En el resto de opciones lo mismo, juguemos un poco con las opciones que se nos presentan y vayamos cambiando de vez en cuando.

 Entregado con...: Bueno, aquí no os puedo decir nada. Son una serie de opciones que parecen no tener ni pies ni cabeza... realmente dudo que tenga más sentido que el que: "jaajaj MS-DOS, yo usaba eso" y cosas así.

 Simplemente intentemos destacar con lo que se nos ocurra que podamos coincidir con ellas o ser originales de alguna forma.


 Y bueno, esto son los tres puntos que nos quedábamos, ya os comenté que sería un artículo corto pero, ha sido dividido en tres partes, realmente ha sido el más largo hasta la fecha.

Os dejo un enlace al inicio de rellenar un perfil de éxito en Adoptauntio(Parte 1)