SmileBox Superpoderes en badoo: Qué son y como usarlos para ligar en internet

Superpoderes en badoo: Qué son y como usarlos para ligar en internet

Activando los superpoderes de badoo
Usuario con Poderes activados

  Si habéis pasado bastante tiempo navegando por páginas para ligar, en especial Badoo, nos habremos dado cuenta de muchas de sus limitaciones y que la única forma de evitarlas es activar esos superpoderes especiales que la página nos intenta vender una y otra vez.

 En plena época de crisis y de ahorro, pagar los treinta y pico euros mensuales sin saber para que sirven nos puede doler un poco. En este artículo vamos a conocer algunas de las utilidades para ver si merece la pena pagar por activarlos o no.


Activar los Superpoderes en Badoo




  Vamos a enumerar una serie de características de todo lo que he podido investigar mientras he tenido  superpoderes de forma gratuita (Descubre como pinchando aquí)

mujeres favoritas badoo

-Quitando el Pixelate: Si somos usuarios medianamente activos de Badoo, sabremos que cuando, jugando a encuentros, una chica quiere conocerlos, aparecerá en la pestaña de "Quieren conocerte" pero solo podremos saber quien pagando(realmente si jugamos también y coincidimos con ella se desbloqueará solo). 



  Los Superpoderes evitan ese pixelado que se pone en las fotos de esa pestaña y en "gente que te agrega como favorito" para poder entrar directamente en su perfil

       ¿Es interesante? No, porque ya os digo que jugando a encuentros y marcando a que "Si" a las primeras chicas que nos aparezcan, la desbloquearemos de forma automática.


-Mensajes prioritarios: Al parecer, si los tenemos activados y la chica estar super-saturada, nuestros mensajes les saldrá antes que los de los otros. 


         ¿Es útil? Tal como suena si pero yo he probado hablar con chicas y no he tenido mucho más éxito al tener los Superpoderes(alguna si, otras no...) Supongo que también compites con gente que tengan poderes y así es imposible...


poderes y fondo personalizacion badoo
Fondo matemático personalizado en Badoo

 -Fondo Personalizado: Podemos poner un fondo a nuestro perfil para intentar diferenciarnos de los demás. Hasta donde se, no podremos usar un fondo propio si no que tendremos que ir a los que Badoo nos ofrece por defecto.

      ¿Vale para algo? Aparte de lo estéticamente bonito que queda... no. Es cierto que hace que nuestro perfil sea un poco más especial pero también es verdad que pocas chicas suelen fijarse en eso... ni tan siquiera en el texto. En Badoo van más a por las fotos



-Enviando Regalos: Cuando le entramos a una chica con un abridor nos saldrá la opción de poderle adjuntar un pequeño regalito que suele ser mandar nuestra foto enmarcada.


     ¿Es interesante? Supongo que es lo más interesante que hemos visto hasta ahora siempre que juguemos bien nuestras cartas. Si le mandamos una foto de un animal que tengamos en una pose tierna o algo similar, tenemos mucho ganado.


Regalando en Badoo
Enviando Regalos en Badoo por mensaje


-Ahora me ves, ahora no me ves(Modo invisible): Los Superpoderes nos dan la oportunidad de hacernos invisibles cuando queramos. Esto básicamente siempre para aparecer "No Conectado"(huir de alguna chica) o para poder visitar su perfil sin que a ella le aparezca como tal.


modo invisible en badoo
Como activar el modo invisible en Badoo
   ¿Me sirve? Lo mismo que lo anterior. Si lo usas bien, puede servirte para no perder puntos. Me explico: Estás hablando con una chica y no te acuerdas de algo que seguro pone en su perfil. En vez de estar entrando todo el rato y que ella lo esté viendo, es engorroso pero puedes ir haciéndote invisible cada vez.




  -Más visitas(teóricas): Al tenerlos activados cuenta la leyenda que subes de posiciones y las chicas te visitan más. A mi apenas me han visitado cuando los he activado... será casualidad o no pero yo no noté nada.


  Bien, y esos han sido los puntos clave para indicaros de lo que sirve activar los superpoderes en Badoo. A mi no me parece interesante pagar por esto porque no tiene nada que realmente pueda marcar la diferencia... es cierto que nos da cierta ventaja e identidad con el tema de los mensajes personalizados y demás... pero poco más.

Os dejo el vídeo de mi canal de youtube ligandoenlared donde vemos el funcionamiento de estos poderes.






!--Start Cookie Script-->