Abridores (II): Arrasando en Whatsapp

Ligar en internet


   Ya habíamos visto anteriormente un par de artículos sobre algunos abridores aunque iban orientados a Facebook y un poco a las distintas webs de ligue como Badoo o Adoptauntio.com.

  Esta vez vamos a ver algo más práctico pero más complicado a la vez. Vamos a iniciar el proceso de seducción online pero aplicado al incipiente Whatsapp.


Tienes un mensaje nuevo




  Vamos a ver seis openers(abridores) diferentes clásificándolos en:

Conocemos a la chica


  La frase laaaaarga:

ligando en whatsapp
Ten habilidad para teclearla por Whatsapp
 Como siempre os digo, es interesante coger la frase y cambiarle algunas cosas aplicándolo a lo que estamos buscando y para que no corramos el riesgo de que ya la hayan usado con la chica que nos queremos ligar.

 Básicamente lo que hace esta frase es ir incrementando la curiosidad a medida que la chica la va leyendo(también podemos intercalar saltos de línea después de cada paréntesis para aumentar la intriga)

 Lo que consigue esta frase es iniciar un misterio, alargarlo y resolverlo de la forma más tonta posible aunque exponiendo un tema largo e interesante que da para hablar.


La pregunta del banco:


abridores para whatsapp

  Una pregunta que puede ser algo tonta y salida del tema pero todos nos hemos imaginado alguna vez lo que haríamos si fuéramos ricos. También depende un poco de como "pillemos" a la chica en ese momento pero lo normal es conseguir algo así:

  Tu: Si hubieras robado un banco y tuvieras 2 millones de euros escondidos en tu casa...¿Qué harías con ellos?
  Ella: Pues no se... 
  Tu: Yo me haría un viaje por todo el mundo sin pensar en nada... todo en efecto, por supuesto
  Ella: Jajajaj pues yo siempre he querido hacer X.

Es un ejemplo tonto e improvisado pero da para mucha conversación si sabéis aplicarlo de forma correcta.


Tu opinión me importa:



abridor para ligar por internet
Acierta en un 90% de los casos(estadísticas inventadas)

  Este es un Abridor que raramente falla. Si el tema que elegimos es algo simple que da para hablar, la tenemos en el bote.

 La chica no dudará en darnos su opinión y visión sobre el mundo si la cosa se extiende y si su estado de ánimo es el adecuado.

 Pero, eso si, debemos de haberla conocido antes para que esto funcione.



Sin conocerla de nada  


  Aquí la cosa empieza a complicarse.


Jugando al despiste:


abridores para whatsapp La idea de este método es empezar con una frase como si ya hubiéramos hablado con la chica antes... al estilo "Ya te lo dije", "¿Ves como al final ha llovido?" o alguna tontería por el estilo.

 Ella, o bien no contestará, o nos soltará alguna referencia a que no nos conoce. Nosotros tendremos que decir que nos hemos equivocado de número, esperar su respuesta y después intentar presentarnos para ver si la cosa cuaja.

 Dependiendo de la chica se lo tomará mejor o peor pero debemos de tener la habilidad de seguir una conversación mínimamente interesante.

  Truco: Tener una foto de perfil donde se nos vea claramente y que salgamos estupendamente bien. No queremos parecer ni un acosador que se escuda tras un perfil falso o un mindanguillo que nunca consigue ligar en el mundo real.



Sinceridad ante todo:

  Este método suele ser el más eficaz pero el más arriesgado. Tenemos que decirle más o menos la verdad siempre que no sea demasiado extraña; 

Un amigo me ha dado tu número porque te he visto y me has gustado...

 Es arriesgado porque si nunca nos ha visto antes será complicado que sienta alguna atracción a no ser que nuestra foto del Whatsapp arrase. También es complicado porque si la chica tiene novio, es altamente probable que acabe pasando de nosotros.


 Truco: Una vez le hayamos dicho la razón por la que la hemos agregado, intentar cambiar de tema lo más rápidamente posible e iniciar una conversación inteligente.



!Vendiendo coches!


 Este sistema no suele ser muy efectivo pero si que es muy gracioso. La conversación debe de empezar como la de la fotografía de la derecha: le debemos de preguntar por el vehículo que vende en tal web(por supuesto, siempre será mentira o debe de serlo).

  Ella enseguida asegurará que no vende ningún coche en ninguna web, que no tiene puesto ningún anuncio.

  Es en ese momento cuando empieza la verdadera prueba del fuego porque, de lo contrario, la conversación se apagará.

 Truco: Lo mejor es presentarse, contarle un poco tu situación inventada: que buscas tal coche pero se ve que te has equivocado de número. Tener una foto interesante de perfil y dejar de hablarle en cuanto hayas intercambiado un par de frases.

 Espera uno o dos días antes de hablarle y, cuando lo hagas finalmente, bromea sobre que vas a quedar con el tio del coche y que te habías liado con un número o algo así. Redirige la conversación al tema del coche e intenta sacar algo sobre ella.

 Es una técnica muy arriesgada pero puede acabar con un gran éxito si se hace bien.


Más adelante veremos más Abridores de Whatsapp porque esto da para escribir un blog entero.


Os dejo en enlace a mi canal de youtube y el vídeo que ilustra el artículo