SmileBox Badoo: Truco Primera Posición

Badoo: Truco Primera Posición

ampliar visitas badoo


  Hace un par de días vimos un truco similar a este con el que conseguíamos ponernos como el primero en los resultados de búsqueda de nuestra localidad en Badoo(la única pega es que teníamos que tener activados los Superpoderes).

 Hoy vamos a aprender como conseguir escalar miles de puestos simplemente cambiando un pequeño detalle en nuestro perfil... no llegaremos al número uno pero las visitas a nuestro perfil se incrementarán bastante.

Ampliando nuestra búsqueda en Badoo



 Para hacer este truco, he partido de la posición que marcaba mi perfil de Badoo... para verla solamente tenemos que pinchar en la opción de la izquierda de aumenta tu visibilidad y bajar entre las opciones que nos aparece para llegar a donde nos pondrá el número exacto.

 Esto es bastante variable porque dependerá de lo activos que seamos en la web de ligue, del éxito que tengamos y de si tenemos más o menos créditos.

  En mi caso estaba, concretamente, en la  posición 32.602.

ponte el primera posición de las búsquedas badoo

 Lo que tenemos que hacer es dirigirnos a nuestro perfil la zona superior a nuestras fotos, donde pone aquello de Quiero tener una cita con una chica de entre X e Y. 

 Básicamente lo que haremos es marcar también la opción de que nos interesan los chicos y ampliar un par de años los rangos que hemos usado para establecer la edad máxima y mínima del tipo de mujer que nos interesa.

ligar con chicos y chicas en badoo


  Hay varios problemas con esto. El primero es que, en el juego encuentros, también nos aparecerán hombres pero eso se puede personalizar directamente desde esa página.

 El más importante es que los chicos también nos mandarán mensajes pero creo que compensa en base a las posiciones que podemos ganar.

 Este truco no es inmediato, tardará algunas horas en funcionar y cuando lo haga tendremos algo tal que así:

aumentar posiciones en seducción online

!! Nos encontramos en la posición 26.747!!


 Todavía estamos bastante alejados de la primera pero hemos conseguido aumentar unos ocho mil escaleras de golpe. Lo bueno de todo esto es que esta gran escalada nos ayudará a ser más visibles entre las chicas. Muchas veces incluso nos ayuda a subir un estado: ascender de visibilidad muy baja a baja por ejemplo(todo depende del estado que tuviéramos ya antes)

  Si combinamos este truco con ser un poco más activos y activar los superpoderes, ligaremos seguro.

 Os dejo la realización del truco en un video del canal de ligandoenlared:





!--Start Cookie Script-->