Truco de Badoo: Siendo el primero de las búsquedas de tu localidad

Truco más visitas Badoo



  Hoy vamos a ver un interesante truco que nos ayudará a incrementar nuestras visitas en Badoo y a lograr escalar posiciones cuando una chica busque chicos en nuestra localidad.

 El truco funciona por un tiempo limitado pero es bastante interesante si tenemos nuestro perfil un poco olvidado y queremos destacar por un breve periodo de tiempo.


Como escalar posiciones en Badoo





 El primer requisito que tenemos que cumplir es tener activados los Superpoderes. Pero tranquilos, no tenéis que pagar por ellos, os dejo un par de métodos que podéis utilizarlo, con suerte, os permitirán tenerlos para siempre.

-Con amago de baja
-Con Badoo Premium y Blackmart

 Una vez hecho esto, tenemos que dirigirnos a nuestro perfil y cambiar la localidad... cuando más lejos posible mejor. Yo puse unas letras al azar y elegí Guatemala, por ejemplo.

truco para badoo 2014



 Después de esto nos tenemos que dirigirnos a una opción que pone a la izquierda: Aumenta tu popularidad justo debajo de decirnos que Tu popularidad es Muy Baja. Bajamos un par de opciones hasta ver la siguiente imagen.

posicion de busqueda en badoo

 Nada más verlo nos conservará la posición que teníamos antes de hacer el truco... esto puede tardar algunos minutos en funcionar. Antes de conseguir el resultado esperado, esa posición oscilará... bien varias posiciones hacia arriba o incluso hacia abajo; pero no debéis preocuparos, eso solamente nos indicará que el truco está funcionando perfectamente.

 Si tenemos paciencia, conseguiremos un resultado con el siguiente:

lograr la primera posicion en badoo

 La pega de esto es que ahora somos los primeros, si, pero de Guatemala o del lugar que hayamos puesto. Ahora, aplicando la lógica, tenemos que meternos en nuestro perfil y cambiar nuevamente la ciudad por la nuestra.

Cuidado: Es posible que cuando intentemos poner nuestra antigua ciudad no nos deje por algún error extraño de la web... no pasa nada, poner una tercera ciudad y volver a cambiar enseguida.

 Y ya está, ya estamos en el primer puesto pero no durará eternamente así que aprovechemos las visitas extra que vamos a tener, hagamos siempre en una hora del día aceptable en el que pueda haber el mayor número de chicas porque, de lo contrario, no servirá para nada.

chicas del principio badoo


 Igual que aparecen esas chicas en la primera página de nuestra localidad, ahora seremos nosotros los que aparezcamos en los primeros resultados... un truco muy efectivo que seguro nos ayuda a ganar seguidoras.


 Os dejo, como siempre, el enlace al vídeo del canal de youtube de ligandoenlared para que podáis ver el truco en caso de que os hayáis perdido algo.