SmileBox Como derrotar a las Excusas

Como derrotar a las Excusas

como vencer las excusas y quedar

  En un artículo anterior ya habíamos visto como preparar una primera cita de éxito y suponíamos que, siguiendo esa serie de estrategia, todo nos debería haber salido bien y habríamos quedado con la chica sin problema.

 La mayoría de veces no es así y nos encontraremos con que la chica nos da una serie de excusas que no sabremos si son de verdad o no.

 En este artículo vamos a intentar esquivarlas o aprovecharlas al máximo para sacar algo de provecho de ellas.


Hoy me duele la cabeza






 Vamos a ver una serie de frases típicas que una mujer que hemos conocido por internet nos suele decir con más frecuencia.


Estoy cansada

quedar finalmente con una chica Esta frase es bastante habitual. La chica nos dice que ha tenido un dia/una semana agotadora y que no está para salir esa noche. Puede ser verdad o no pero realmente para seguir la estrategia no nos importa demasiado su veracidad.

 Lo interesante es hacer un patrón de conversación que siga un poco de la siguiente manera:

Ella: Puff... es que he tenido un día agotador.... ¿Te parece que lo dejemos para otro día?
Tu: No pasa nada. Mi día también ha sido agotador... he tenido que hacer X y después ha pasado Y cosa
Ella: Jjaajja pues ya te digo, a mi me ha ocurrido bla, bla, bla.
Tu: La verdad es que necesito un poco desconectar de este día...¿Te parece que vayamos a tomar algo a X sitio? Solo un ratito, para despejarnos de todo.
Ella: Es que realmente estoy cansada...
Tu: Solo 10 minutos, charlar un poco y desconectar de todo. ¿Te parece que te recoja a las 8?
Ella: Bueno vale... pero solo un ratito ¿eh? que mañana madrugo
Tu: Descuida ;)


 Es interesante tratar de darle la vuelta al asunto de esa manera. En un primer momento conectamos con ella al decirle que tu día también ha sido agotador.... cuando ella te cuenta un poco su día volvemos al ataque con volver a quedar pero acortando el tiempo de quedada.

 Le decimos que solo es un rato y es para desconectar. Puede funcionar o no... depende de su cansancio y de tus habilidades escritas.


Ya he quedado

chicas que mienten  Como ya vimos en el artículo citado al principio de este post, cuando quedábamos con una chica se lo proponíamos el lunes, martes o miércoles para "despejar" un poco su fin de semana.

 Puede que ella nos diga que ya ha quedado o, en el último momento, se acuerde casualmente de que había quedado con una amiga que viene de nosedonde o cosas similares.

 Nuestro objetivo en este caso va a ser conseguir aplazar la cita. No sabemos si ha quedado de verdad o es solo una excusa así que necesitamos conseguir esa cita pero otro día.

Ella: Ains... no me acordaba de que ya había quedado con una amiga. ¿Te importa que quedemos otro día?
Tu: No pasa nada... ¿Te parece que quedemos mañana?


 Si realmente no quiere quedar con nosotros nos soltará una excusa. En ese caso mejor dejarlo pasar un tiempo, seguir hablando con ella y proponerlo más adelante.


No me fio de ti

como vencer las excusas Esto nos puede pasar si la chica la hemos conocido por Internet(en, por ejemplo, Adoptauntio.com) y todavía no hemos creado las conexiones necesarias para desarrollar la confianza.

 Lo mejor que podemos hacer es recurrir al recurso de la risa.

Ella: Es que... no se... todavía no me fio mucho ti.
Tu: ¿Sigues pensando que soy un Dexter?
Ella: Jajajaj si, eso mismo.


Después de este texto, es muy probable que no quedemos con ella igualmente... pero nos sirve para ganar puntos de cara al futuro.


Todavía no nos conocemos demasiado.


 La diferencia entre este y el anterior es que el otro da un poco a entender que, aunque no se fia, parece que quiera llegar a fiarse de nosotros. Este es más grave ya que directamente nos está dando largas indeterminadas.

 En realidad poco podemos hacer llegados a este punto. Aceptarlo con el máximo humor posible y seguir insistiendo para el futuro.


 Sobretodo tenemos que recordar que siempre estamos jugando a varias bandas por lo que si, una chica nos da larga o señales de que no va a quedar con nosotros en la vida, no pasa nada porque tenemos siempre a una mujer de seguridad en la recámara.

cita para esquivar excusas



 Os dejo el enlace a mi canal de youtube y el vídeo que acompaña de la mano al artículo.


!--Start Cookie Script-->