SmileBox Conocer Chicas en Meetic

Conocer Chicas en Meetic

Conocer Chica en Meetic
Meetic: Una de las webs de ligue más populares

  Os confieso que nunca había probado esta web. Es cierto que la conocía ya fuera de anuncios en Internet o en la televisión pero no se me había ocurrido entrar porque sabía que era de pago y que habían otras opciones gratuitas.

 Hace poco me decidí a entrar y pude ver exactamente lo que Meetic podía ofrecerme que no tuviera las demás Webs y principalmente solo encontré el tema económico y poco más.

En este artículo vamos a analizar un poco con fue mi cruzada en ese extraño mundo al que fui a parar


Meetic: Solteros exigentes(no, que no era de esa)



  El proceso de registro es bastante básico aunque muy intuitivo. El colorido es inferior a otras webs como, por ejemplo, Adoptauntio.es(cuyo diseño está mucho más cuidado); nos encontramos ese característico tono gris de fondo que hace que nos preguntemos si nos encontremos en una web del siglo pasado nada adaptado a nuestro tiempo.

 Es todo muy básico y muy simple pero, como ya os decía, es muy fácil de completar todo y está muy bien detallado.

Follar en Meetic
Portada de Meetic


 Así como consejos rápidos que os doy si queréis triunfar en esta web de amor os diré que siempre hay que rellenar el perfil al 100%.

  Evitaremos los prefiero no contestar que nos perjudican bastante y elegiremos fotos adecuadas(tal y como vimos en este artículo).

 Por último, dedicaremos bastante tiempo a rellenar los apartados como Descríbete poniendo un texto que, sin ser muy largo o muy corto, sea capaz de diferenciarnos del resto de la competencia y de potenciar nuestro perfil por encima de todos. (ver rellenar perfil en Adoptauntio.com)


Buscando chicas


  Una vez que hemos completado nuestro perfil de una forma correcta, toca el momento de buscar las chicas que se mueven por la web. Nada más sencillo, simplemente con pulsar el logo de Meetic(esquina izquierda superior) nos llevará al a web principal donde aparecerá el listado de chicas más cercanas a nosotros, con su foto y características principales(todo muy intuitivo).

 En la parte de arriba del listado veremos una especie de encuentros de Badoo que tiene un funcionamiento idéntico: podemos elegir si nos interesa la chica o pasar de ella; se le notificará nuestro interés y quedaremos a merced de lo que ella decida.


Mujeres en Meetic
Conocer Chicas en Meetic


 Pero el principal problema viene cuando queremos contactar con ella. Recordemos que es una web de pago, puede que Badoo, en parte, también lo sea con todo el tema de los Superpoderes o alguna que otra mejora... pero, por lo menos, te dejaba contactar con las mujeres sin pagar.

 Meetic no nos va a dejar.


Meetic de Pago


  Si intentamos mandar un mensaje a una chica, nos saldrá el ineludible mensaje anterior pidiendo que paguemos alguna de las tarifas que encontramos.

  La única opción que nos queda es mandarle un rayo(al estilo hechizo en adoptauntio) que llamará su atención pero hasta ahí se... no se si luego, si ella nos contesta, podríamos hablarle sin haber pagado.

 El funcionamiento por parte de la chica es distinto... las mujeres pueden hablar con nosotros pero no pueden ver las fotos de perfil sin haber pagado(esto me lo ha comentado una fuente mia, no me he hecho un perfil de chica todavía pero lo haré para comprobar, si esto no fuera así hacédmelo saber)


 Y básicamente esa ha sido la primera toma de contacto con esta, para mi caótica, web de ligue.

¿Cual es el problema? Pedir que paguemos sin haber visto siquiera una pequeña demostración de como funciona... ¿Quién te dice que las mujeres son todas reales? Gastar dinero en eso en los tiempos que corren es totalmente prescindible.

  Os dejo el vídeo de Ligandoenlared donde nos metemos improvisadamente en Meetic y descubrimos todas esas limitaciones:



!--Start Cookie Script-->