AmorEsporádico: App para encontrar amor

amoresporadico app de android


  Siguiendo un poco la línea de artículos sobre Aplicaciones para Ligar de Android, hoy os presento la que aparece la tercera en los rankings del Google Play y que seguro que nos parece interesante, por lo menos, para ver lo que nos ofrece frente a las otras.

 AmorEsporádico, a diferencia de Qeep o MiuMeet, está pensaba únicamente para encontrar ligues, no como las otras que dejaban espacio a la amistad... ya lo deja claro el propio título de la aplicación en si.

Encontrando el amor




  La app la podemos descargar directamente del Google Play y es totalmente gratuita(Link). Es bastante ligera por lo que no nos costará moverla en nuestro dispositivo.

app de android portada

  La aplicación nos mostrará como portada la imagen anterior. La idea es buena pero se acaba quedando en demasiado infantil y los colores no convencen demasiado para una aplicación de ligue.

 Las opciones son las mismas: Rellenar nuestro perfil, ver nuestros mensajes, nuestros guiños(al estilo hechizos de Adoptauntio) y las formas de buscar chicas.

Rellenar Perfil

  Para hacerlo es bastante intuitivo. Simplemente tenemos que buscar el icono de la portada que lo permite.

completar perfil en amoresporadico


 El problema es que, cuando llegamos a este punto, toda esa interfaz infantil(aunque amigable) se destroza por completo y nos encontramos ante lo que puede ser meter fichas en una base de datos. Todo rastro de color se borra y nos encontramos con todos los campos a palo seco dándolos a entender que estamos completando nuestra ficha médica en vez de un perfil en una web de ligar.

 En cuanto a las fotos nos da la opción de meter hasta 4.


Opciones de búsquedas


¿Quién está online?: Nos mostrará, como siempre en estas apps, las personas que están conectadas en este momento. Normalmente empiezan ordenadas por nuestra posición a nosotros(cerca-lejos) hasta ir alejándose considerablemente.

Búsqueda avanzada: Al igual que nos pasaba a la hora de completar un perfil, la búsqueda de esta manera es igual de engorrosa... lo bueno es que nos dejan personalizar muchas opciones pero ya está.

La azafata: Básicamente es un sistema que busca por afinidades. Si hemos completado todos los campos del perfil, lo que hará este sistema es emparejarnos con quien tengamos gustos similares. Nos pide, como requisito, haber puesto, al menos, una foto del perfil.

busqueda en amoresporadico




Puntos a favor: 

-Buenos sistemas de búsqueda


Puntos en contra:

-La interfaz es a veces muy infantil(para una web de ligue) y a veces muy engorrosa
-Poca gente


Conclusión

No merece mucho la pena, las otras aplicaciones(enlaces a continuación) funcionaban mucho mejor y había más gente.

Qeep: App más de moda
Miumeet: App Android de Seducción