SmileBox Miumeet: Conoce Chi@s interesantes desde tu App de Android

Miumeet: Conoce Chi@s interesantes desde tu App de Android

flirteo online con android


  Seguimos con nuestras App más de moda para ligar en Android. Hoy le toca el turno a Miumeet: red social que pone a nuestra disposición una serie de opciones bastante atractivas a la hora de ligar en internet  o solamente para conocer gente nueva pero próxima a nosotros.

 Descubre todo lo que está App puede hacer por ti a través de este pequeño análisis y conoce a las chicas que se esconden tras ella.

Descargando Miumeet





  Lo primero es instalar esta aplicación directamente desde el Google Play, es totalmente gratuita y bastante ligera por lo que, dependiendo de la rapidez de nuestro Android, la tendremos instalada en menos de un minuto.

Portada de Miumeet

 Como es habitual en este tipo de apps de redes sociales, nos permitirá dos opciones de registro:

  La clásica: Donde nos registraremos con una dirección de correo electrónico y rellenando campo por campo.

 Facebook: La más usada ya que es capaz de transmitir directamente todos tus datos desde la red social sin publicar nada en ella. Adicionalmente nos pedirá que completemos más información pero ya se nos hace más ameno.

 Nada más entrar en la portada nos aparecerá, en la zona centro, las últimas notificaciones que tenemos y las opciones que están a nuestro alcance.

Mi perfil en Miumeet


completando tu perfil en miumeet
Con la info del Face
  Como si estuviéramos en Badoo o Adoptauntio, tendremos una gran cantidad de campos para rellenar la información sobre nosotros y destacar por encima de los demás. Se que es un proceso largo y aburrido... sobretodo si estamos en varias webs de ligue y siempre se repite lo mismo...

 Es algo muy importante si queremos tener contactos con las chicas de aquí... recordar que la competencia en estas webs es devastadora y tendremos que aprovechar cualquier detalle para coger ventaja a nuestros rivales.

 Lo que os comentaba antes: Si optamos por importar nuestra información de Facebook se nos hará más fácil.

Como rellenar un perfil de éxito haciendo click aquí



Buscando y contactando con Chicas


busqueda personalizada de chicas en Miumeet


  Una de las grandes características de Miumet(por lo menos, la que más me ha llamado la atención frente a las otras apps de ligue) es la cantidad de filtros que podemos usar para encontrar a esa chica especial.

 La edad, el sexo y otros detalles los restringimos directamente desde nuestro perfil.

 En la búsqueda encontramos filtros como usuarios activos, destacados... o cosas interesantes como Mejor conocerse, sin compromiso, algo más bien serio, intercambiar fotos.

 Eso es muy interesante porque ya sabemos la intención de la otra persona. En Badoo ya tenía algo similar aunque no terminaba de funcionar.

conocer chicas en miumeet


  Si no queremos volvernos locos con tanto filtro, lo ideal es que marquemos la opción Cerca y nos aparecerán todas las chicas que están más próximas a nuestra posición.

De por si solo no funciona demasiado bien porque, si que es cierto que nos aparecen las chicas más próximas pero no ordenadas...es decir; si vives en Alicante puede que te salga gente de El Campello, Elche, Benidorm, Denia... totalmente mezcladas.

Pero no desesperéis, tenéis también la opción Filtrar ubicada en la parte superior derecha.

chicas en miumeet


 Una vez que queremos contactar con alguna mujer en miumeet, marcamos su minifoto y entraremos directamente a nuestro perfil.

Veremos algo parecido al encuentros de Badoo: Nos aparecerá la foto de la chica y debajo si nos interesa, quizás o no. Para hablar con ella tendremos que darle a que si y pasaremos a la siguiente fase.

 Como podéis ver en la imagen anterior, nos pone sus edad, desde donde se conecta y en lo que está interesada: en este caso busca chicos de entre 18-30 años, chatear, quedar y llegar a tener una relación.

 Si queremos hablar con ella, llegaremos a la siguiente foto donde ya solo depende de nosotros... pero, por si acaso, aquí os dejo unos abridores que nos pueden valer.

mensaje a una chica en Miumeet
Te toca


Grupos


  No temáis, no estamos frente a esos odiosos grupos chats de Whatsapp. Esto se parece más bien a esas páginas de Facebook a las que les damos a me gusta y aparecen en nuestro perfil.

 Básicamente tendremos a disposición una serie de Gustos que nos pueden gustar(valga la redundancia)

como son los grupos en miumeet

 Cuando nos aburramos, buscamos algunos que nos parezcan curiosos y nos uniremos a ellos. No se exactamente para lo que pueden servir... si aparecerán en alguna zona de nuestro perfil, si nos emparejarán con las chicas a partir de los gustos... pero, por si acaso, pondremos algunos.


  ¿Haciéndonos VIP?




  En la foto podemos ver un poco las características de hacernos vip en Miumeet(lo que viene siendo pagar de toda la vida).

 Básicamente podremos:

 -Saber si las chicas leen nuestros mensajes
 -Que nuestros mensajes tengan prioridad frente a los otros
 -Saber quien ha visitado tu perfil
 -Salir el primero en las búsquedas
 -No tragarnos más anuncios.

 Pienso que esta opción es un poco para los desesperados... algo así como una combinación de créditos + Superpoderes en Badoo. Dudo que merezca la pena.


Conclusión


Puntos a favor

-Personalización de búsqueda muy buena
-Interfaz sensilla
-Totalmente gratuita(Quitando la parte VIP innecesaria)


Puntos en contra

-Hay muchas chicas, si, pero pocas se conectan --> Poca afluencia.


Le pasa un poco como a Qeep, otra app de Android de ligue, que es difícil encontrar a alguien pero, cuando lo haces, la aplicación es muy buena... si no, nos quejaremos, inevitablemente, de ella.


Dejo aquí el vídeo del canal de Ligandoenlared para que veáis esta app en directo




!--Start Cookie Script-->