SmileBox Trucos y Consejos de Whastapp 2014(Segunda parte)

Trucos y Consejos de Whastapp 2014(Segunda parte)




consejos whatsapp



  Seguimos en esta segunda entrega viendo algunos trucos de Whatsapp 2014 que, quizá, todavía no conocías.

  La primera parte se encuentra en el siguiente link por si queréis empezar desde ahí:
http://www.ligandoenlared.es/2014/04/Trucos-del-Whatsapp-2014.html


Más Trucos de Whatsapp




Enviar una conversación completa en Whatsapp


 Existe la posibilidad de que queramos guardar una conversación que hayamos tenido: Bien porque nos gusta o porque tiene algún dato interesante que queremos mostrar a una persona en cuestión.

enviar conversación whatsapp

  Hacerlo es bastante sencillo. Simplemente basta con dirigirnos a la conversación en cuestión, abrir el menú de opciones y elegir la opción Más.

  Nos aparecerá la imagen anterior y tendremos que seleccionar la tercera opción: Enviar Chat por Correo. De esta forma podremos guardar todas nuestras conversaciones.

 Si queréis pasar todas las conversaciones al pc de gole podéis usar este método:



Fotos y vídeos que se nos guardan en Whatsapp


 Esto no es nada nuevo para nadie. En Whatsapp se pueden mandar imágenes y vídeos a cualquier contacto... pero tenemos que saber algo importante.

 Cuando nos pasan cualquier archivo multimedia, se nos guarda en una carpeta de nuestro teléfono(normalmente carpeta Whatsapp). Con esto quiero deciros que es probable que a veces nos quedemos sin memoria y no sepamos porque... básicamente, para liberar memoria en Whatsapp nos dirigiremos a la carpeta de antes y borraremos archivos que no usemos(o lo pasaremos al ordenador para no perderlos)



Crear mensajes de cadena en Whatsapp(Mensaje de difusión)


mensajes de difusion whatsapp


 Esto quizá no debería de escribirlo porque, si no lo sabéis, sería mejor que se quedase así. Los mensajes de cadena son un auténtico fastidio... te crees que te ha llegado un mensaje de Whatsapp importante y te encuentras con birrias del estilo si no lo mandas a cinco personas se te aparecerá santaclaus semidesnudo a las 12 de la noche para...

 Sin embargo, también puede tener su utilidad en caso de quedadas masivas con tus amigos o algo similar.

  Para activar estos mensajes de difusión en Whatsapp nos situamos en el menú principal de la aplicación, seleccionamos el menú opciones y le damos a Crear Lista de Difusión.

  Después de eso seleccionamos los contactos que queramos añadir a la lista(bien por número de teléfono o por contactos agregados) y escribiremos lo que queremos mandar.

 Cuidado con sobresaturar de SPAM.


Mensajes de voz en Whatsapp


mensajes audio whatsapp


 Mientras que Whatsapp se decide o no en implantar un sistema de videoconferencia(poder hablar en tiempo real al estilo Skype) tenemos que conformarnos con los mensajes de voz que la aplicación nos ofrece.
 Para mandar uno, simplemente dejamos pulsado el dedo sobre el micrófono en miniatura que nos aparece en la parte inferior derecha y hablamos. Una vez que acabemos simplemente soltamos.

  Esta opción esta algo criticada... al parecer, no suele gustar a la gente recibir muchos mensajes de voz. Es comprensible: Whatsapp debe de ser algo simple y rápido de ver... si tenemos que escuchar 20 mensajes de voz se nos acabará la paciencia rápidamente.

 No obstante, si en algún momento tenemos que decirle algo a una persona y no podemos porque tenemos las manos ocupadas siempre queda esta opción.


¿Nos han bloqueado en Whatsapp?



nos han bloqueado en whatsapp


¿No sabes si te han borrado en Whatsapp? ¿Esa chica que tanto te gusta no se conecta desde hace mucho tiempo?

 No hay una forma efectiva de saberlo al 100% pero en este link vimos una serie de prácticas para saberlo.


!--Start Cookie Script-->