SmileBox Ligar Gratis Por Internet es posible

Ligar Gratis Por Internet es posible

Ligar gratis en internet


  Aunque es cierto que hay hemos visto algunos artículos donde hemos hecho alguna comparativa entre las distintas webs para ligar, lo cierto es que no nos hemos detenido a hablar de un aspecto esencial de aquellos que buscamos ligar en internet: La gratuidad.

  En este artículos vamos a analizar los principales sitios para ligar por la red y vamos a destacar aquello que es gratis y lo que hay que pagar.


¿Es posible Ligar Gratis al 100% en Internet?


 La respuesta es si y no. Si porque hay páginas que, a pesar de tener mecanismo para intentar que pagues, los puedes esquivar y conocer gente igualmente. No porque absolutamente todas las webs para Ligar tienen algún pequeño detalle donde te querrán sacar el dinero.


¿Ligar Gratis en Badoo?


Ligar Gratis en Badoo
 Badoo es una de las webs para Ligar en Internet más conocidas pero tiene pequeños detalles que la pueden hacer insufrible.

¿Es gratis al 100%? Pues la respuesta es no.

 Puedes confeccionarte tu perfil sin problemas y empezar a enviar mensajes a las chicas pero es entonces cuando empezarán a aparecer las primeras limitaciones:

  1) Solo se pueden enviar 10 mensajes a chicas nuevas al dia, si te pasas de ahí querrán que pagues.
  2) Si tienes una atracción en Badoo (le gustas a una chica) querrán que pagues para saber quien es
  3) Si quieres personalizar tu perfil poniendo un bonito fondo, tendrás que pagar.
  4) Si quieres enviar a un regalo personalizado a una chica, querrán que pagues.
  5) Si hay que activar los superpoderes, también querrás que pagues.
  6) El juego de encuentro está limitado a cierto número de chicas diario
  7) Si quieres aparecer en los banners de arriba de la web tendrás que pagarlo
  8) Si decides destacar tu visibilidad apareciendo los primeros resultados de búsqueda, también.
  9) Para recargar los créditos de Badoo también habrá que hacerlo
  10) Para hacer que tus fotos sean más vistas también tendrás que hacerlo.

 Es cierto que muchos de estos problemas pueden esquivarse activando los Superpoderes de forma gratuita con este método pero, sin tenerlo, tendremos que pagar por ellos. Lo mínimo es 1,45€ por 100 créditos.

 Como pequeño detalle diremos que hay que tener mucho cuidado con suscribirse con un teléfono móvil a este tipo de servicio porque, como ya vimos en un artículo anterior, nos estamos metiendo en un servicio premium que hará que cada mensaje que recibamos sea cobrado a precios desorbitados.


¿Y es posible Ligar Gratis en Adoptauntio?


Ligar gratis en adoptauntio


 Esta es una buena pregunta ya que Adoptauntio es una web de ligue que no hace mucho que ha aparecido y de la, quizá, todavía no tengas demasiada información.

 En principio, Adoptauntio era una web gratuita al 100% y no existía ningún tipo de limitación para usarla.... sin embargo esto cambió hace unos meses cuando empezaron a sacar una serie de restricciones que nos amargarían un poco la vida.


  1) Saltarse la cola de Adoptauntio: A veces, por las tardes, la web activa un sistema que hace que solo puedas entrar en la web si la proporción chico-chica es 1:1 o inferior. Eso quiere decir que si hay más chicos que chicas(lo que suele ser lo normal) no te dejará entrar. 

  2) Enviar más hechizos: Solo podemos lanzar 10 hechizos diarios, por lo menos en las cuentas antiguas, creo que en las más recientes son solo 5.

 3) Puntos de visibilidad: Podemos comprar estos puntos para que nuestro perfil sea más fácil de encontrar.


 Para evitar todo esto, nos venden un pase vip (PASS VIP) que durante un periodo de 7 días nos convertirá en vips ampliando nuestros hechizos, visibilidad y dándonos prioridad en la cola. Nos costará 6,90€ y también hay algunas quejas de usuarios explicando que es un servicio premium y que nos costará, finalmente, más de eso.



¿Ligar Gratis en Meetic, Edarling...?


  Directamente ya os digo que no. Estas webs de ligue nos dejarán entrar, podremos hacernos nuestras fichas y los famosos tests de compatibilidad(donde nos preguntarán hasta el número de dientes que tenemos), nos harán creer que la web funciona perfectamente.

 En el momento en el que queramos contactar con una chica es cuando nos obligará a pagar por ello. Sin duda no os recomiendo ese tipo de página porque está comprobado que muchas mujeres de ahí en realidad son bots(robots) que nos mandan mensajes para que nos registremos y, una vez hayamos pagado, desaparecerán sin dejar rastro.


¿Ligar de forma gratuita en MilAnuncios.com?

ligar gratis en milanuncios.com


 Pasando un poco por alto lo ridículo que nos puede llegar a parecer el hecho de ligar por anuncios lo cierto es que el método funciona como ya vimos aquí.

 Básicamente se trataba de escribir un corto anuncio donde buscábamos amistad y usábamos algunas fotos interesantes(más información en el link anterior). No nos vamos a engañar, es difícil encontrar a alguien de esa manera pero, si lo haces, tendrás que competir con mucha menos competencia que en Badoo o Adoptauntio.

 Existe una dos únicas limitaciones que no nos afectan demasiado pero que tenemos que plasmar aquí:

 1) Visibilidad: Cuando nosotros ponemos nuestro anuncio aparecerá al principio del todo, el primero en los resultados de búsqueda de nuestra localidad. A medida que otros anuncios se vayan publicando, nuestro anuncio irá perdiendo posiciones. Milanuncios tiene un sistema de pago que hará que nuestro anuncio se fije en la parte superior durante un tiempo.

 No vale la pena pagar por ello, si nosotros queremos que nuestro anuncio aparezca arriba simplemente destruimos el otro y lo volvemos a crear.

 2) Renovación: El artículo tiene una vigencia de hasta 120 días creo que es. Una vez que llegue el anuncio estará caducado y Milanuncios querrá cobrarnos por renovarlo.... absurdo ya que podemos copiar, borrar el anuncio y poner uno nuevo sin coste alguno.


 Y esto han sido algunas de las páginas para ligar gratis por internet o, por lo menos, las que más se acercan al concepto de gratis que tenemos.

!--Start Cookie Script-->