Frases para Ligar en las Redes Sociales

Estados para red sociales


  Todos sabemos la relevancia que tienen las redes sociales en nuestra manera de interactuar hoy en   día. Muchos de nosotros hablamos con más personas ahí que en nuestra vida real.

  Es por eso por lo que me he decidido a crear esta entrada donde vamos a intentar ver algunas frases para ligar que nos van a ayudar a intentar ligar en redes sociales como Facebook... aunque también son aplicables a Badoo, Adoptauntio(que, quizá no son redes sociales pero intentan serlo con fuerza).


Como Seducir en las redes sociales






  Lo primero que tenemos que saber es que hay tres tipos de frase que bien pueden ser las mismas pero la diferencia es cuando la usamos.


Frases en el Chat de Facebook




Básicamente son aquellas que usamos cuando estamos ya hablando con ella directamente. En esta sección se pueden incluir perfectamente los abridores que nos han ayudado a iniciar la conversación.

  Pero también son aquellas frases profundas que nos ayudan a acercarnos más ella, a diferenciarnos del resto de nuestra competencia o a provocar cualquier otro tipo de emoción que sea buena para nuestros planes.

  Vamos a dejar de lado las frases cursis ya que al principio no nos servirán. Si le decimos a una chica: Me gustaría darte mi corazón,  ya que a mi no me sirve de nada. Acaba de decidir que los latidos son solo tuyos... es muy probable que ya no nos hable más si no tenemos una relación un poco más estrella con ella.

  Puedes encontrar más frases de ese estilo en el siguiente link.

 No considero estas oraciones como frases para ligar o para seducir porque cuando las escribimos y tenemos éxito es porque a la chica ya la hemos seducido en el pasado. No se si me explico. Yo con frases de seducción me refiero a algunas de este tipo:



Perdona, pero creo que te conozco. ¿No estuvimos casados y tuvimos una relación de pura pasión en una vida anterior?


 Esa frase hay que usarla con cuidado: No es interesante emplearla nada más conocerla porque acabaremos agobiándola... aunque si ya tenemos mucha confianza puede que no nos valga tampoco. Quizá podríamos modificarla de la siguiente manera:

Ahhh ya se de que me sonabas. <resto de la frase>

Es una frase ingeniosa que nos permite tener una complicidad con la chica(o empezar a tenerla)


¿Sabes que eres el enter de mi vida?



Esta frase va más relacionada con el mundo informático pero puede aplicarse a cualquier ámbito que tenga que ver con la chica. Puede que sea cursi pero a la vez es una frase para ligar tonta que la puede hacer reír además de conseguirte crear una conexión con ella.


 Se trata de alabar alguna acción que la diferencie sin tener que usar la palabra bonito, maravilloso o alguno de sus derivados.

O incluso algo más soez que bien usado puede tener buenos resultados:


 El pene masculino es tan caballeroso que se levanta para que tu te sientes.


 Estas frases son, desde luego, las más efectivas pero ya tiene que existir una confianza previa entre vosotros. Sin duda el juego del doble sentido puede ayudarte a hacerla reir y a definirte como el pillo que parecía no haber roto un plato en su vida.


ligar en redes sociales




Frases en el Muro de Facebook(PUA)


 Ya hicimos un artículo en relación con Frases para seducir en las redes sociales que puedes ver aquí.

  La idea de este apartado es colgar frases en nuestro muro que las chicas vayan a leer y que vaya a despertar alguna sensación en ellas. Puede ser desde un jajajaj este tio está loco hasta un vaya... que profundo. En realidad no importa, solo necesitamos que se manifieste esa sensación.

 Tenemos que tener presentes un par de factores con las frases para ligar en Facebook:


  El horario: No es lo mismo escribir una frase a las 8 de la mañana que de la noche, ni si es lunes o fin de semana. Pensar que si escribimos una publicación muy temprano, las que se escriban detrás de la nuestra nos arrebatarán el puesto. Si la ponemos un sábado por la noche es posible que las chicas estén de fiesta y ni nos lean.

 No os voy a decir yo el horario adecuado porque todo dependerá de cada chica y de nuestros horarios. Lo mejor es que lo hagamos cuando estemos hablando con algunas de ellas(ver siguiente punto)

  Ataque mísil: A diferencia de la sección anterior. Las frases del Muro va a ser un ataque que van a leer todas las chicas que tenemos(a las que le llegue la publicación). En otras palabras: vas a estar ligando con varias a la vez.

  Esto parece bueno pero puede tener efectos negativos porque lo pueden tener amigos, familiares, profesores... así que aprende a usar las opciones de privacidad de Facebook para restringir quien va a leerte y quien no..

  Respuestas diversas: Tenemos que entender que pueden que las chicas nos contesten que nuestras frases son graciosas o que molan... pero también puede que recibamos algún me gusta, nos compartan la publicación o nos digan lo buenas que son directamente por el chat. Cualquier forma de comunicación es efectiva y querrá decir que nuestra estrategia ha tenido éxito.


 En el enlace que he puesto al principio de este apartado podrás ver las mejores frases de PUA para colgar en nuestro estado de Facebook.


Frases para comentar publicaciones en Facebook


 Estas son las frases más complicadas porque tienes menos tiempo para contestar. Imaginemos que la chica comparte algo y sabemos que dentro de poco se va a llenar de todo tipo de comentarios... así que tenemos que ser el primero en decirle algo.

 Lo primero que yo os digo es que seamos polémicos e intentemos decir lo contrario de lo que se supone que van a decir los demás.

 Si la chica cuelga una foto sobre ella, sabemos que todos van a admirar lo guapa que es(lo sea o no) así que intenta ser ingenioso. Si pones que fea puede que no consigas tu objetivo pero ya te digo, de entrada, que te va a escribir un mensaje personalizado... luego ya podrás arreglarlo.


 No nos vamos a engañar, no existen frases personalizadas para comentar estados de facebook que siempre tengan éxito. Todo dependerá de la relación con la chica, del tipo de publicación y de muchos más factores.


  Lo bueno que tienen las frases de ligue para las redes sociales es que realmente las podemos usar con varias chicas a la vez... solo que tenemos que tener cuidado con este apartado. Si nosotros usamos una de estas frases con una mujer por internet es importante que luego no la comentemos en el estado de otra chica ya que podría leerla. Parece una tontería pero encontrar el amor en línea se basa en la conversación que podamos darle y esa conversación esta compuesta de pequeñas frases que nos ha hecho destacarnos por encima de nuestra competencia.


 Os dejo nuevamente el enlace de Frases para decorar nuestro estado de Facebook que nos va ayudar a crear un perfil destacado.