Perfiles de chicos en Internet: Re-análisis de nuestra Competencia(I)

Hombres que puedes encontrar en internet


  Uno de los trucos en todo proceso de seducción, ya sea por Internet o no, es conocer a nuestra competencia: su forma de ser, lo que hacen para conquistar... y, a partir de ese consejo, podremos defendernos y contraatacar.

 En este artículo vamos a tratar de ver los perfiles de chicos más habituales que podemos encontrar en la red y quizá hasta podamos incluirnos en algunos de ellos.

Poniéndonos de perfil





  Para no alargar demasiado esta entrada, lo que haremos será dividirla en varias partes que continuaremos más adelante.


El Síndrome del comprador


chicos que buscan chicas  Aquel hombre que aparece en Internet como si estuviera visitando varias tiendas y no se decidiera por nada de lo que ve. Generalmente tiene un perfil poco sociable y no conseguirá traspasar las barreras de la red para llegar al mundo físico... muy probablemente saldrá de casa lo necesario para vivir.

 No es un gran competidor... en un principio puede levantarnos a alguna chica pero, con el paso del tiempo, se irá quedando atrás en el camino cuando empiecen las citas reales.


chicos con ases en la mangaEl del abanico del posibilidades


 El perfil de este hombre es interesante: es un chico que suele tener entre veinte y treinta años y que ha tenido bastante éxito en todo este rollo de ligue online. Conoce las fórmulas y todo lo que hay que saber para seducir usando este medio.

 No suele decidirse por ninguna en general y siempre tiene a varias bajo la manga por si alguna le falla(como siempre suelo dar de consejo)


 Si tenemos que competir con alguien que tiene este perfil lo vamos a tener complicado: conseguirá levantarnos la chica, quedará con ella, puede que consiga todo lo que quiera y, una vez lo haya hecho, vaya a por otra dejándonos solo las migajas.

 Lo ideal es que nos convirtamos este perfil en el nuestro pero sin ser tan picaflor. Tengamos siempre el as preparado pero no juguemos con ellas o podemos acabar bastante mal.


El trastocado

hombre que perfiere maduritas  Suele ser un chico que ha tenido muy malas experiencias en cuanto al tema amoroso se refiere y ahora busca a chicas más mayores. La razón es que piensa que una mujer de más edad será capaz de afrontar con más madurez una relación y que no tendrá los mismos problema con ella que con las que ha estado.

 Este razonamiento no es del todo erróneo... muchas chicas se jactan de lo maduras que son y puede que lleguemos a un punto donde se demuestre lo contrario. Es cierto que la edad da cierta madurez aunque no es lo mismo 30 años para uno que para otros.

 A menos que nos gusten más mayores que nosotros(bastante más) no tenemos que temer a este chico.


  El segundo plato


siendo la chica de reserva  Este es un perfil que suele abundar por Internet... pero no solo en chicos, también es frecuente en chicas. Es aquel hombre que acaba de romper la relación con su pareja y busca por la red como sustituirla... aplicando el dicho común de un clavo saca otro clavo.

 No es necesariamente malo, el destino tiene la mala costumbre de llevarnos a sitios tal extremos que jamás nos habríamos imaginado estar ahí... lo que quier decir con esto es que, a veces, esta forma de sustitución nos puede llevar a un amor mucho más profundo y fructífero de lo que nos esperábamos.

 Si que hay que prestar atención especial a este perfil porque es la mayoría que encontraremos en Internet. Hay algunos que van muy desesperados y otros más sutiles(los más peligrosos). Simplemente tenedlos en la memoria.



El comprometido


 Perfil derivado del anterior pero no muy parecido. Se trata de aquel hombre que tiene una relación estable de pareja pero a la que le falta un algo. Este chico busca por Internet simplemente pasar el tiempo, conocer nuevas chicas, pero muy raramente querrá algo real.

 No tenemos que tener miedo de estos chicos porque son eso... compañía. Es probable que alguna chica con la que hablamos pueda enamorarse gustarle porque da la sensación de superioridad, de pasar de las chicas(lo que produce el efecto contrario en ella)... pero no es lo que suele ocurrir.

como ligar en internet




(Ver los siguientes 5 perfiles)

Fuente: El Confidencial.com