Destruir Parejas Ajenas

Destruir parejas de los demás


  Aunque yo no soy partidario de romper las parejas(ya se quiebran por si sola sin ningún esfuerzo) siempre es interesante saber las formas de hacerlo para poder defenderse en caso de que te esté ocurriendo a ti por fuerzas externas a tu relación.

 No es habitual ver en Ligandoenlared tácticas tan oscuras para conseguir parejas pero están ahí, existen, y por eso es mi obligación enseñároslas.


Como Destruir Parejas





Encontrar el Punto Débil

punto débil de una relación
  No nos engañemos, toda pareja tiene su talón de aquiles y, casi siempre, es fácil de distinguirlo conociendo a ambos bandos de la relación. Lo único que tenemos que hacer es un detenido trabajo de observación y el tiempo nos dará el resto.

 Lo único es que es importante ser pacientes. Es arriesgado intentar separar una pareja por métodos o encerronas que se nos pueden volver contra nosotros en cualquier momento... lo ideal es esperar; todas las parejas se quiebran en algún momento, eso es inevitable, pero nosotros tenemos que ser capaces de detectar ese momento, estar ahí, y evitar que se vuelvan a unir.

 A partir de ese momento solo dependerá de nosotros saber como seguir y conseguir conquistarla siempre intentando no meter la pata y siguiendo un poco los consejos que vienen a continuación.


 Grandes Confidentes(amigos)


destruir una relación a largo plazo La idea de este punto es que nosotros nos convirtamos en su confidente pero sin llegar a meternos en la Friendzone(como evitarla aquí). Lo ideal es estar con ella en el dia a dia, mantener conversaciones por Internet(Facebook,Whatsapp), quedar con ella o con su grupo de amigos.

 Sobretodo necesitamos escucharla para saber todo aquello que no funciona en su relación pero siempre desde nuestra posición de distancia para evitar convertirnos en su pañuelo de lágrimas particular porque así casi seguro que nunca tendremos nada con ella.


Uno de los objetivos de este punto es que ella acabe teniendo una conversación con su novio del siguiente estilo:

El: ¿Quién es ese que te pasas todo el día hablando con el?
Ella: Es solo un amigo...
El: Entonces yo también me puedo tirar todo el día hablando con mis amigas ¿no?
Ella: Pues si... ¿Qué problema hay?


Una conversación bastante típica que puede ser el declive de una relación actual.


Avivar la llama del Caos


 Si estamos cerca de ella llegará el día en que su relación atravesará por una crisis que tenemos que aprovechar. Lo ideal es que no caigamos en la relación de decir frases como: No se que haces con el.. la verdad.

 Frases como la anterior solo nos convertirá en desesperados y no sacaremos nada bueno de ahí.

destrozar una relación
  Lo que podemos hacer es malmeter sin hacerlo. Lo interesante es ser un punto de apoyo, necesitamos ponernos de parte de ella y de él. Necesitamos meternos en su mente de una forma sutil, nada intrusiva... la idea es hacer que ella crea que está pensando así cuando realmente nosotros la hemos manipulado.


  Ella: Si es que ya no puedo más... y mira que lo he intentado...
  Tu: ¿Pero que ha pasado esta vez? ¿Otra vez lo de X?
  Ella: Si, es que siempre es el mismo rollo.
  Tu: Pues no se... es que es una situación complicada. En realidad tu eres la única que sabe lo que tiene que hacer.
Ella: Pues si... 
Tu: Supongo que es coger un poco lo malo y lo bueno y ver el balance. Aunque bueno, eso ya lo has hecho y no siempre acaba bien.


 Es una pequeña idea de introducción de conversación donde nos metemos sin meternos. Comprensivos y manipuladores.


Nunca declarar tus intenciones


  Jamás de los jamases ella tiene que saber que tu te ofreces como opción en el caso en el que ella lo dejase con su actual pareja.... con esto puede que rompiésemos su vínculo pero nunca estaría con nosotros.

  Tenemos que estar cerca pero siempre desde una posición de seguridad. Si alguna vez llegamos a algo, debe de dar la sensación de que ha ocurrido espontáneamente y que te sorprende tanto como a ella... a sus ojos no somos un valiente estratega que jugamos con el mundo... somos una persona normal, triunfadora que reacciona en base a los acontecimientos.


Ser la pareja perfecta

  Una de las maneras de propiciar una ruptura es convertirnos en campeones. Se trata de que cojamos todos esos defectos que tiene su pareja actual y los corrijamos en nosotros.

Como ser un ganador
Ej: Si su pareja no sabe cocinar y ella se queja de ello, podemos apuntarnos a clases de cocina en secreto a sus ojos, hacernos un medio-maestro y luego publicar nuestras exquisiteces en Face por ejemplo.

 Y no solo tenemos que hacerlo para superar al otro; tenemos que distinguirnos y hacer cosas distintas pero envidiables. Cualquier cosa como ya os he comentado en artículos anteriores: Podemos hacer esgrima(no es un deporte muy practicado en comparación con el futbol o baloncesto pero mola) o cualquier otra actividad de esa índole.

!Siendo campeones!


Pacientes en el pésame


 Uno de los grandes errores que se cometen es celebrar la victoria demasiado pronto. Cuando la chica se separa no podemos ir a saco pidiéndole una cita para estar con ella... primero porque estamos desvelando nuestras cartas al primer intento y segundo porque puede seguir sintiendo algo por su ex-pareja.
ser pacientes en el proceso de ruptura
 Esto es importante. Lo ideal es seguir siendo su apoyo, verla más veces de lo que lo hacíamos y llevarla a sitios diferentes e interesantes para que consiga olvidarse de él.

 Necesitamos que pase el tiempo, que ella logré olvidarse o que él acabe encontrando a otra(casi mejor lo segundo porque, por venganza, podemos conseguir algo aunque no sea duradero)





Para todos y cada uno de estos pasos hace falta muucha paciencia y para ello no debemos de dejar que ella sea la única en nuestro mundo porque acabaremos desesperados. Lo ideal es que sea algo así como un proyecto futuro que puede que algún día retomemos.


Más información: http://veamoscontusojos.blogspot.com.es/2008/10/como-destruir-una-pareja.html


Enlace al video relacionado de mi canal de youtube: