Whastapp +: Desactivar "Ultima conexión" de la forma más fácil

truco para el whatsapp plus


  Últimamente se busca mucho en la red la manera para poder deshabilitar el estado de última conexión para el whatsapp para entrar en lo que llaman el modo oculto o invisible.

  Normalmente la idea es usar el modo avión que desactiva todas las conexiones (Wifi o 3G) por lo que no es demasiado practico. También vimos este otro método que permitía restringir la conexión a un único programa.

 Hoy vamos a ver el método más sencillo que es usando el Whatsapp Plus



Personaliza al máximo con Whatsapp+



 Lo primero que debemos hacer es Descargar el Whatsapp Plus. A continuación procederemos a desinstalar la versión que ya tenemos y, seguidamente, instalar el que ya hemos bajado.

 Si todo sale bien restaurará todo de la copia de seguridad que hace el Whatsapp original de forma automática y tendremos todo tal cual lo dejamos.

 Si nos sale cualquier error, borraremos el Whatsapp+, instalaremos el original de nuevo, lo validamos, hablando unos minutos con alguna persona y empezamos todo de nuevo.


 Una vez dentro nos daremos cuenta de todas las características que tiene este programa y nos preguntaremos como hemos podido vivir con el Whatsapp original hasta ahora... es totalmente personalizable y podemos bajar nuevos estilos, ampliar la limitación de videos de 15mb a 30mb y muchas cosas más pero vamos a concentrarnos en lo que nos interesa.


Activando el modo invisible en Whatsapp


  Seleccionamos las opciones, marcamos PLUS y elegimos la opción ocultar última Estado de línea

ocultar modo invisible de whatsapp

  Tardará algunos minutos donde nos preguntaremos porque no funciona y si nos han engañado con el programa. Una vez pasada la euforia, funcionará y tendremos el siguiente resultado:

smuestra estado linea badoo

 Arriba nos pondrá la última vez que hemos estado conectados y podremos estar de manera invisible de cara a los usuarios de Whatsapp.

 Si queremos volver a estar de nuevo online basta con darle a Muestra Estado de Línea y en unos minutos lo tendremos listo.


  Puede ser que en algunas situaciones esto no funcione... personalmente no me ha pasado pero he leído que algunos usuarios de Internet prueban esto, esperan, y no pasa nada. Es posible que, si eso ocurre, se deba a un error de servidores y solo sea cuestión de tiempo que sea arreglado.



Os dejo el vídeo del funcionamiento real: