Contactos comunes en Badoo


contactos comunes badoo

 La famosa teoría de los 6 grados de separación establece que todos estamos conectados a través de 5 personas(haciendo seis enlaces). Eso quiere decir que tu puedes conocer a cualquier persona del mundo pasando de un amigo a otro hasta llegar a ese número(da igual quien sea y donde esté).

  Aunque la teoría data de 1930, lo cierto es que se ha hecho famosa por su inclusión en películas actuales, anuncios de televisión... en incluso la pude ver aplicada en un capítulo de la serie de dibujos Doraemon.

Badoo ha añadido la opción de Contactos comunes y vamos a ver la relación entre esto, la teoría y otra forma de interesante de Ligar en Internet


Conocer gente en Badoo






 Lo primero que tenemos que tener enlazado para que esta teoría funcione es la cuenta de Badoo con la mayor cantidad de redes sociales. Evidentemente es la única forma que tiene la web de ligue para saber los amigos en común que tenemos con otras personas y la forma de llegar a ellos.

 En un artículo anterior vimos las formas para verificar nuestro perfil de Badoo y allí veíamos como asociar las cuentas con Badoo. Una de las formas de hacerlo es meternos directamente en nuestro perfil y bajar al apartado donde pone verificaciones, allí nos aparece para conectar con Facebook, Google Plus, Twitter y LinkeIn (yo solo he probado realmente con las dos primeras opciones que donde más amigos tengo)

contactos nuevos en badoo

 Una vez tengamos hecho esto es posible que tarde algún tiempo en que funcione la opción de contactos comunes en Badoo. Puede que sea inmediato, no lo se porque a mi me apareció un día sin más pero solo tenéis que saber que si no os va esperar un tiempo.

 Para ver los resultados simplemente tendremos que entrar en el perfil de la chica que queremos y en la zona derecha, debajo de ubicación encontraremos la opción que estamos buscando.

No me aparece la opción de contactos comunes ¿Qué he hecho mal?


  1) La chica o chico en cuestión no ha conectado sus cuentas sociales con Badoo por lo que, si no lo hace, no se activará esa opción

 2) Tenemos muy pocos amigos o no tenemos ningún amigo en común con ella por lo que tampoco funcionará.

3) Lo acabamos de enlazar y necesitamos tiempo


contactos de badoo unidos


 ¿Y esto como funciona?


 Yo creo que Badoo ha intentado hacer su propia versión de la teoría de los seis grados pero en pequeñito: es decir, una teoría de cuatro grados con tres enlaces.

 Como podéis ver en la imagen anterior, nosotros aparecemos en la primera escena y nos introduce los dos contactos intermedios hasta llegar a la chica en cuestión.

 Yo quiero saber la relación que me une con Paula, por ejemplo, veo que conozco a X que conoce a Y que conoce a Paula.

 Lo interesante es que te muestra varios caminos; es decir, varios contactos que conocen a gente que conocen a la chica que estamos buscando.

 Por último tenemos una pequeña opción de mostrar más que nos desplegará este menú en caso de que no nos quepa todo por la gran cantidad de contacto que tenemos.


conectar google+ badoo

 Como pequeño detalle de interés nos aparece en pequeñito la red social en la que conocemos al primer eslabón para que tengamos claro de donde ha salido.


¿Y de que me sirve esto?


 Pienso que si jugamos bien nuestras cartas podemos conseguir dos cosas.

  1) Tenemos una nueva forma de entrarles(abridores): Si conocemos a la persona que conoce a ella es probable que encontréis gustos en común, sitios a los que vayáis o quizá os hayáis visto antes. Sino siempre podremos encontrar una forma original de entrar con ello: Mmmm veo que eres la amiga de la amiga de un amigo de una amiga(exagerando) así que debes de ser de fiar, ¿quedamos?

 2) Tenemos otra manera de encontrarla. Si por Badoo pasan de nosotros siempre podemos intentar encontrarla a través de las redes sociales, total, solo tenemos que agregar al primer eslabón, que nos acepte, buscar en sus contactos al segundo, que nos acepte y ya llegar al tercero(u obviar todo esto en el caso de que nos muestre los amigos y no sea necesario esto)

   Fácil no va a ser porque solo tenemos un nombre y una foto en pequeñito... pero es la foto principal que tienen de portada, si la cambian también cambiará ahí así que solo tendremos que fijarnos bien en ello.


  En realidad es un opción que Badoo nos ha incorporado en esta nueva revisión... nos puede parecer que es un poco absurda y sin sentido pero, si lo pensamos con detenimiento, puede tener unas aplicaciones prácticas muy interesantes(las que hemos visto anteriormente) que, usándolas bien, pueden jugar mucho en nuestro favor.


 Como última curiosidad: Tenemos que saber que la última actualización de Whatsapp piensa venir con la opción de Grupos comunes tal y como ha hecho Badoo; supongo que nos permitirá enlazar cuentas y hacer que todos estemos mucho más unidos.