Atracciones Mutuas: ¿A quien le gustas en Badoo?

atraccion mutua badoo


  Hoy vamos a ver un pequeño truco para saber a quien le gustamos en la web de ligue badoo. Es cierto que no es exactamente un truco, o por lo menos ya no porque es bastante conocido y no sorprende a mucha gente.

 Pero lo cierto es que si eres medianamente nuevo en este sitio y en Ligar por Internet agradecerás saber a quien corresponde las atracciones mutuas que tienes.


¿Como ver las atracciones mutuas sin pagar en Badoo?




  Lo primero que tenemos que saber es como funciona exactamente el juego de encuentros en Badoo.

 Cuando iniciamos sesión en esta web es lo primero que nos aparece. Ya lo hemos hablado muchas veces y realmente es bastante intuitivo, pero, por si acaso, encuentros no es más que un juego donde nos aparecen las fotos de las chicas(o chicos, según preferencias) al azar y podemos elegir tres opciones: Si, No y quizás en referencia a si la chica nos gusta.

 Puede que pasemos mucho tiempo viendo las imágenes de estas chicas y marcando a la mayoría que si pero entonces nos preguntaremos porque ellas no nos dicen nada.

¿Qué pasa exactamente cuando una chica nos gusta en encuentros?

ligar en badoo

  Tanto como si una chica nos ha gustado como si le hemos gustado a una el proceso es el mismo. En el proceso en el que pulsan que si, en el perfil de la otra persona, en una pestaña llamada le gustas aparecerá esta persona con un gran pero.

 Estas personas estarán bloqueadas y en principio tendremos que pagar para saber a quien le gustamos. Pero tranquilos, tenemos dos maneras para evitar que Badoo nos saque los cuartos con esta opción.

1) Activar los superpoderes: Ya hemos visto muchos métodos para activarlos de forma gratuita en este blog.. así que os dejo aquí este enlace y cualquier duda sobre ellos me la preguntáis.

2) Jugar a encuentros: Esta opción puede parecer absurda a primera vista pero es la mejor manera que tenemos que hacerlo.

 Cuando le hemos gustado a una chica esta aparecerá en las primeras posiciones del juego de encuentro. Esto quiere decir que las primeras imágenes que veamos corresponderán a las atracciones que hemos tenido.

Ya sabemos lo que tenemos que hacer, ¿no? El truco realmente consiste en darle a que si a las primeras que nos aparezca, a saco, sin pensar.

El único problema es que a todas ellas les llegará un mensaje de que nos gusta pero tranquilos, no nos van a saturar, la verdad es que la mayoría de ellas pasarán igualmente de nosotros.

liberar el badoo


 La idea está para que acabemos picando y paguemos, fruto de la impaciencia, por ver a que mujer le hemos contado pero ya sabéis que técnica usar para saber la verdad.