Chicas que no nos hablan en Internet

cuando las chicas pasan de nosotros


  Es probable que, aun habiendo seguido al pie de la letra todos los consejos y trucos que hemos dado en este blog habrán algunas chicas que pasarán de nosotros y simplemente ni nos contestarán por mucho que les entremos con el más estupendo de los Abridores.

 Hoy vamos a tratar los motivos por los que puede ocurrir y lo que debemos hacer para potenciarnos y pasar por encima de nuestra numerosa competencia.


¿Porque pasa esto?




  Error de Internet: Aunque es bastante obvio, es importante recordar que Internet no es perfecto y cabe la posibilidad de que el mensaje que hemos enviado jamás llegue a su destino... bien por error en nuestra conexión o en la de ellas. Esto puede darse en un caso puntual y es bastante engorroso.
error en las redes
 La solución pasa por seguir insistiendo con otros abridores en los días venideros a ver si tenemos suerte.


  ¿La chica vuelve? Es importante saber un poco la frecuencia de retorno de la chica. Para eso iremos a su perfil y veremos en el texto de arriba de la foto el tiempo que hace que no entra. Si pone "Hace más de una semana" automáticamente no nos interesa porque no sabemos cuanto hace que se ha conectado y podemos estar esperando infinitamente.

mujer que no vuelve a badoo
Ejemplo de chica esquiva en Badoo.es

  Abridor inadecuado: Ocurre cuando nuestra forma de entrar a la chica no es todo lo original posible... bien porque no le ha gustado o bien porque ya se lo conoce por haberlo escuchado por ahí o por haber sido la forma en que los demás chicos le han entrado. Es importante estar actualizando nuestros abridores para intentar no repetirnos.

como no ligar en adoptauntio
Fracaso en adoptauntio con abridor incorrecto

 Simplemente no les gustamos: Algo en nuestro perfil no les gusta: ya pueden ser las fotos o algún detalle de texto... en realidad no importa, es imposible que podamos gustar a todas. Tenemos que rellenar todo lo mejor posible y seleccionar una correcta foto de perfil.


  Sobreexplotación: Esto pasa todo el tiempo y realmente poco podemos hacer. Las chicas reciben muchos mensajes a la vez y solo se quedarán con los más interesante(ya sea por las fotos, perfil, o abridor de entrada) por lo que tenemos que tener todo cuidado al 100% para que nos hagan caso.


Esquivando los problemas

 Pero siempre tenemos métodos para evitar que estos problemas no nos afecten:

triunfar en el ligue por la red


 -A mayor cantidad de chicas, mayor probabilidad de éxito: Algo lógico. Cuanto mayor sea el número de chicas con las que hablamos, más fácil será que alguna de ellas nos haga caso.

  Lo que siempre os digo: no vayamos a por una en particular con la excusa de que nos gusta mucho. Es siempre interesante tener a varias por si una falla.
el camino hacia el exito en la seduccion online
-Actualización frecuente: Cada cierto tiempo, iremos actualizando nuestro perfil y añadiendo fotos nuevas para que las chicas que nos han visto vean cierto movimiento en nuestro perfil.


-Aplicar los trucos de Badoo: Trucos sobre como activar los superpoderes o conectarnos a la aplicación del móvil para ganar puntos para colocarnos en los primeros resultados.


-Paciencia: No penséis que vais a llegar y os vais a comer el mundo. Las primeras chicas con las que contactéis seguramente pasen de vosotros... algo normal. Tenéis que ser constantes y poco a poco llegarán los resultados.


  Os dejo el enlace del canal de Youtube de Ligando en la Red y el vídeo que ilustra el artículo.