SmileBox Trucos de Adoptauntio: Desvelando las claves del éxito

Trucos de Adoptauntio: Desvelando las claves del éxito

jpg de adoptauntio.com


  Este blog lo inauguramos con una serie de artículos donde enseñábamos a rellenar un perfil, elegir nuestra foto con éxito... y, aunque realmente valía para cualquier web de ligue, lo cierto es que se hacía directamente sobre la web de seducción Adoptauntio.


 En este artículo vamos a tratar de recapitular todos estos consejos y de añadir algunos nuevos ahora que ha pasado más tiempo, que la novedosa web ha terminado de asentarse y que ya podemos encontrarle sus puntos flajos.


Abriendo la Caja de Pandora




como conseguir puntos en adoptauntio


Visitas de perfiles masivas


visitando perfiles en adoptauntio.es  Uno de los grandes trucos de esta web es que tenemos que generar cierto movimiento para parecer activos y  convertirnos en triunfadores en esta página de seducción. Lo interesante que podemos hacer es visitar la mayor cantidad de perfiles posibles... nos gusten o no.


 Cada vez que los vemos, a la chica le salta una notificación de que hemos visitado su perfil... algunas caerán y nos devolverán la visita e incluso nos permitirán hablar con ellas. Todo esto sirve para ir hablando con alguna y, de paso, incrementar nuestros puntos.

Ya pasaba en Badoo, cuando, al visitar más perfiles y reflejarse eso en su historial interno, teníamos más posibilidades de contacto con la chica en cuestión

¿Son importantes estos dichosos puntitos? Por supuesto que si. Si una chica ve que un chico tiene 3.000 puntos y otro 10.000 pensará que por algo será y siempre atrae más. Por otra parte, al tener más puntos es más probable aparecer más veces en los listados(como más puntuados, por ejemplo)


Fotos y otras animaladas

fotos para el perfil de adoptauntio.es Ya vimos en este blog la forma de conseguir fotos de perfil exitosas y los tipos de fotografía que deberíamos de incluir. Pero, por si acaso, es interesante resaltar que una foto con animales de compañía nos puede hacer ganar muchos puntos(sobretodo si es un perrito que pueda despertar sensación de ternura)

 !Pero cuidado! Adoptauntio puede moderarnos la foto porque, realmente, en el perfil solo tenemos que salir nosotros.... el pequeño truco para hacer esto es siempre dejar al animal en segundo plano: nada de aparecer los dos al 50% en la foto. Se trata de que nosotros ocupemos gran parte de la pantalla y el animal se vea... pero menos.

 Como pequeño añadido en esta sección os diré que también tenemos que tener una foto donde salgamos riéndonos(solo hay que ver como la mayoría de nuestra competencia aparecen en fotos muy serias... y si, eso es interesante para generar misterio pero no en todas...)

 Lanzando hechizos


  Básicamente lo mismo que visitar perfiles. Nosotros, o por lo menos las cuentas antiguas, tenemos un total de 10 hechizos diarios que podemos usar para intentar llamar la atención de las chicas.

conseguir mas hechizos en adoptauntio.es  La primera tentativa es encontrar las chicas que nos gusten y lanzárselos. Eso no está del todo mal pero lo interesante sería ganar confianza y puntos para conseguir ligar con las chicas top y no gastar nuestras oportunidades antes de tiempo.

 El consejo es que siempre gastemos nuestros hechizos lanzándolos en cualquiera. La idea es la misma: conseguir puntos. Cuantos más usemos será más probable que nos contacten y que nuestros puntos suban como la espuma.

 Importante: Si una chica es inmune a nuestros hechizos... da igual, sigamos insistiendo que al final caerá o Adoptauntio no nos permitirá hechizarla más. Da igual lo que pase primero, puede significar puntos extra.


Conexión invisible


  Cuando nosotros estamos conectados aparecemos en la página principal, en la sección de búsqueda rápida de la provincia en cuestión. Si atendemos a esto, cuanto más tiempo estemos conectados mayor será la probabilidad de que alguna nos vea y nos contacte.

  Eso es interesante, pero lo es aun más dejar el perfil en conexión mientras no estemos. Cierto que Adoptauntio tendrá sus maneras de desconectarnos pero tendremos ese tiempo extra  donde alguna pueda vernos.

busqueda en ligandoenlared


Seguir los consejos del blog


 Los hemos estado viendo a través de una serie de curso-artículos y a través de un proceso que avanzaba poco a poco. Si queremos convertirnos en unos magos de la seducción en redes sociales y en webs de ligue, tenemos que seguir todos los consejos que hemos dado en este blog.

 Hablábamos antes de como conseguir una interesante foto de perfil... así, a grosso modo, os puedo recomendar también el como rellenar un perfil para tener éxito en Adoptauntio y una serie de técnicas y estrategias sobre como entrar a una chica en webs de ligue.

blog de ligue ligandoenlared

 Os recuerdo que en la parte derecha del blog tenemos una pequeña guía de todos los artículos que hemos tratado para clasificarlos de una forma lógica y ordenada.

Como siempre os dejo el vídeo donde está todo lo aprendido en el artículo de forma visual:



!--Start Cookie Script-->