SmileBox ¿Cuando hablar con la chica teniendo su número?

¿Cuando hablar con la chica teniendo su número?

arrasando con una chica


  Hemos conseguido el número de móvil de una chica, ya sea en una estrecha discoteca o directamente haciendo footing, en un tranvía o nos lo ha dado la amiga de un amigo de una amiga... el problema viene siendo el mismo.

 ¿Cuando tiempo tenemos que esperar para decirle algo y no parecer demasiado desesperado o ansioso?

En este artículo vemos cuando tiempo y un poco las técnicas y estrategias a seguir para que todo salga bien en ese primer contacto.

¿Cómo saber cuando hablar con una chica?




Tiempo


  En el mundo en el que vivimos la comunicación oral vía móvil se está perdiendo y es el Whatsapp el principal medio de contacto. Muy probablemente no la llamaremos, sino que nos dedicaremos a enviarle un sms por esta plataforma.

ligar con una chica por whatsapp  Lo primero que tenemos que tener presente es el momento exacto en el que nos ha dado el número y las circunstancias que lo envuelven. Si, por ejemplo, nos encontramos en la discoteca que dijimos antes, lo lógico sería no decirle nada en esa misma noche porque, probablemente, no se va a enterar.

 Tampoco le diremos algo al día siguiente muy temprano; no queremos que la chica se despierte y lo primero que vea sea nuestro mensaje ya que podemos parecer muy desesperados y pesados de esa manera.

 Lo ideal es hacerlo por la tarde; cuando hayan pasado en torno a 18-24 horas, podemos esperar incluso un día más pero no esperéis un tercero.

 Lo lógico es que si hemos sido nosotros quien hemos pedido el número, seamos los primeros en contestar pero, en caso de que lo haga ella, no pasa nada, casi que es mejor.


Es importante saber que esto funciona cuando nuestro primer contacto con la chica ha sido por Whatsapp, si antes hemos usado Badoo o, por ejemplo, la web de pago Meetic quedaremos como tontos si intentamos algo así.

Naturalidad

 En Internet podemos ver todo tipo de rutinas(que veremos en algún futuro) sobre como empezar una conversación con una chica y acabarla con una cita o de la forma que queramos. Yo, antes de entrar en un guión estructurado, preferiría que fueseis vosotros mismos.

 Es interesante hablar de temas que entendamos para, cuando en un futuro quedéis, saber como defenderse porque es un sencillo mentir por internet pero no lo es tanto mantener esa mentira en el mundo real.

 Lo interesante es empezar con un abridor(ver openers de Whatsapp) que funcione, que por lo menos nos de la opción para que nos de pie a la conversación y poder empezar el proceso de la seducción online.


ligar con una chica del whatsapp



 Tener un móvil "medioqué"


movil para usar whatsapp Aunque pueda parecer una tontería, lo cierto es que si vamos a utilizar el Whatsapp y a hablar con varias chicas a la vez, necesitaremos un móvil capaz de mover todo ese proceso de una forma fluida. Lo que no puede ser es que mantengamos a la chica esperando por fallos o errores de móvil sumado a lo que tardemos en escribir.

 Es interesante también que tenga una pantalla medio-grande para que sea lo más sencillo teclear en una conversación. Por pedir, os recomiendo cualquier móvil de la gama Z donde tendremos un mini-teclado a nuestra disposición además de conservar las funciones táctiles que tanto se llevan hoy día.


 Uso de puntos suspensivos (...)

 Aunque todo esto ya lo vimos en como alargar una conversación y en la sección para conseguir desarrollar la personalidad y crear conexiones lo cierto es que es interesante tenerlo presente a la hora de iniciar una conversación con una mujer de esta manera.

como ligar por internet en whatsapp¿Qué significan los ...) Nos ayudan a generar tensión... pero lo bueno de eso es que puede ser tanto intriga como sexual y ambas pueden ser interesantes en la misma chica pero en distintos procesos de la relación.

 Nunca olvidemos el verdadero poder de los puntos:

Ej:

-Estoy bien... (no estoy tan bien pero quiero que me preguntes)
-También se hacer bien otras cosas... (Clara connotación sexual)


 Ser original y divertido
 Esto es básico y simple. Nosotros hacemos esto de forma voluntaria y porque buscamos divertirnos, por lo que no tenemos que hacer nada forzado, en principio debemos de ser sinceros e intentar hacer las cosas lo mejor posible... si llegamos a algo con la chica, nos agradeceremos a nosotros mismos hacer empezado las cosas así.


 Os dejo el vídeo del canal de youtube de ligando en la red para ver todo esto de forma gráfica.
  

!--Start Cookie Script-->