Truco Badoo:Activando los Poderes por enésima vez(método infinito)/Inventado amigos

Truco Gmail para activar los superpoderes


  Ya habíamos visto dos maneras para conseguir activar estos tan deseados Superpoderes en Badoo. El problema es que esos métodos, una vez que se usaban, era imposible repetirlos...al menos con la misma cuenta.

 Hoy vamos a ver un método que, aunque los poderes desaparecerán, nos permitirá hacerlo tantas veces como queramos sin ningún tipo de problemas

Como crear amigos para Badoo




Vamos a activar los Poderes invitando amigos... si, esa opción que siempre nos aparece pero que, o bien no tenemos tantos amigos en esa cuenta, o bien no queremos molestarle con esto.

Tranquilos, vamos a crear amigos de la nada.


  Lo primero que necesitamos es tener asociada nuestra cuenta de Badoo con una cuenta Gmail. Seguramente sea nuestro caso... pero si no, solamente tendremos que entrar a la configuración de la página y cambiar el correo.

Lo siguiente es crear un documento de texto en excel.


archivo csv badoo

  Hay muchas formas de hacerlo así que yo os voy a contar solo una de ellas. Si no queréis seguir el proceso, después pondré el link directo al archivo que simplemente tendréis que importar en Gmail y funcionará.

Pasos


1) Crear cuatro columnas: Nombre, Apellidos, Correo, Dirección y una columna más alejada con números del 1 al 30(o más, dependiendo de los amigos que queramos)

2) En la columna nombre escribimos ="Nombre"&G1(Primera columna de los números)

3) En la columna Apellidos escribimos ="Apelllidos"&G1

4) En la columna dirección escribimos ="C/FALSA"&G1

5) Importante: Columna correo escribimos: =A2&B2&"@Gmail.com" Siendo A2 la Columna del nombre y B2 la del apellido

6) Hecho esto desplazamos todas las fórmulas hacia abajo y voilá, tendremos las direcciones(falsas) de 30 amigos en excel.

7) Guardamos el archivo con extensión CSV


Después de eso nos dirigimos a Gmail, ingresamos con nuestro correo y vamos a la sección contactos(arriba a la izquierda donde pone Gmail.

Buscamos la opción importar contactos
como importar contactos en gmail


Simplemente cargamos el archivo que hemos hecho.

conseguir 30 amigos para badoo

  Y ya lo tenemos, hemos conseguido 30 amigos nuevos que nos van a servir para que Badoo nos active los superpoderes.

 Ahora entramos en Badoo.es y le damos a activar superpoderes. Luego elegimos la opción de invitar a treinta amigos y seleccionamos la opción de cuenta Gmail.

 Nos aparecerán todos los amigos falsos que hemos creado, simplemente los invitamos y ya tendremos el truco hecho.

activar superpoderes en badoo con gmail



¿Cómo hacerlo la segunda vez? Fácil, simplemente debemos de cambiar la columna del excel, la de los números del 1 al 30, por, por ejemplo, números del 31 al 61. Guardar y volver a importar.

Link al archivo ya creado:   http://adf.ly/dQEdw


 Si os descargáis el archivo, es tan fácil como importarlo directamente en gmail y ya tenéis los 30 contactos extra. Lo único que tenéis que saber es que, la siguiente vez, tenéis que cambiar los número de la columna.


Borrando la morralla


amigos falsos para badoo

 Cuando importemos los contactos, se nos creará una pequeña carpetita(en Gmail) con la fecha de hoy. Una vez que hayamos activado los superpoderes, nos dirigimos a esa carpeta y eliminamos a todos esos falsos contactos... tranquilos, el truco seguirá funcionando correctamente.


Os dejo los dos métodos anteriores para activarlos:




Y aquí el truco en video, directamente desde el canal de youtube de ligandoenlared: