Activar el Modo Invisible en Badoo

activar modo invisible en badoo


  No todo el mundo conoce la existencia de este modo invisible en Badoo con el que podemos pasar desapercibido y, quizá, usarlo para cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir.

 Hoy vamos a ver donde se esconde esta opción, su utilidad real y si realmente vale la pena aplicarlo para el funcionamiento de la red de ligue Badoo.


Volverse Invisible en Badoo


 La verdad es que de primeras la idea parece interesante. El hecho de ser invisibles es una idea que siempre nos atrae.

 Para encontrar esta opción tendremos que ir a la pestaña superior izquierda(al lado de nuestra foto de perfil) y marcar la opción Configuración. En las opciones de la izquierda tendremos que buscar  Modo invisible.

de que sirve ser invisibles en badoo


 La única pega que existe para esto es que nos obligan a tener los superpoderes activados para poder activar este modo. Pero no os decepciones todavía, al final del post os dejará un par de enlaces para conseguir activar los poderes y que no tengamos ningún problema para ser invisibles.



modo invisible superpoderes


  Lo primero que nos advierten es que, si activamos este modo, la gente dejará de vernos. Dejaremos de aparecer en los resultados de búsqueda, en la Gente Cerca, en encuentros... por lo que es interesante pensarse dos veces hacerlo. Quizá pueda resultar bastante interesante para chicas que se encuentran supersaturadas de mensajes y quieran ser ellas las que busquen a quien hablarle.

 Tenemos tres opciones:

1) Ocultar a otros mi presencia Online: Básicamente es lo que hablábamos antes.  Nadie podrá encontrarte en ningún listado, ni tan siquiera desde Google.

2) No mostrarme en la carpeta Visitas de otra persona: Esto es interesante.

  Si queremos ir visitando perfiles sin que las personas se enteren de ello, marcar esta opción.

Ejemplo: Hablamos con varias chicas a la vez. Empezamos a sentir feeling con alguna de ellas y queremos revisar su perfil para encontrar algo de interés... pero no queremos que ella, con la que estamos hablando en ese momento, se entere de que la estamos visitando. ¿Qué hacemos? Nos volvemos invisibles y ni se entera.


3) Esconder mis Superpoderes de los demás usuarios: Es una opción, quizá, demasiado absurda porque no se me ocurre que uso puede tener pero bueno, ahí está.


Congelar Cuenta VS Ser invisibles

volverte invisible en badoo



  Como ya vimos en el articulo anterior(Formas de darte de baja u ocultar tu cuenta de Badoo) había una opción para Congelar nuestra cuenta que nos autoeliminaba de los buscadores.

¿Qué diferencia hay con esta opción y ser invisibles? Pocas, pero las hay.


  1) En primer lugar, para congelar la cuenta no hace faltan superpoderes. Simplemente tendremos que marcar la opción de Eliminar cuenta y marcar la segunda opción

 2) Ser invisibles te deja personalizar un poco más lo que no quieres mostrar. Digamos que si congelamos la cuenta solamente desapareceremos de los buscadores pero, siendo invisibles, podremos hacer eso además de ocultar que se nos vea en visitas y ocultar los Superpoderes.



Conclusión: ¿Vale la pena?


 Depende. En realidad solo me ha gustado por la opción de que ellas no puedan ver cuando las visitamos... eso puede ser crucial si no queremos parecer desesperados visitando una y otra vez el perfil de una chica en cuestión...

...Ahora bien, si tenemos que pagar por los Superpoderes para ello, como que no vale la pena.



Os dejo aquí un par de links para activar gratis los Superpoderes y así volver invisible sin problemas.


Inventando Amigos
Activar Superpoderes con Blackmart


 Os dejo aquí el video del canal de youtube de ligandoenlared para que podáis ver como volverse invisible en Badoo de forma interactiva.